Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2018

Lágrimas.

Sin duda hay muchos tipos de lágrimas, hay lágrimas olvidadas, aquellas que mezclaron confundidas el dolor y la alegría de una nueva vida, con la angustia de ver aquel que no deja ver un futuro.

Lágrimas que se mezclaron con tres gotas de sangre en un gemelo desnudo.

Otras están por llegar, y algún día me llevarán con quién pudo olvidar, a ese estrecho de fuego, al frío sur, cual zarcillo robado al progenitor, mal pirata.

Hay lágrimas ocultas, que no me dejaron escuchar los últimos consejos de un viejo moribundo.

Algunas son invisibles como las de aquel al que nunca vi llorar.

Estas de hoy, repetidas, que vuelven un año más, mezcladas con vino amargo, mientras el tic-tac del teclado resuena sin parar.

Hay lágrimas frías que erizan tu pezón, que viajan despacito hasta tu ombligo.

Lágrimas heladas que caen suavemente como serpenteando, gaelicas frías, olvidadas ya las últimas.

Lágrimas que empapan mi almohada cada vez que en mis sueños estalla la puta realidad.

Lágrimas pequeñas que confunden la realidad. De odio que tienen razón. De miedos oscuros que esconden cicatrices.

Lágrimas de verano, tristes que se confunden en nuestro Mare Nostrum, cual gintonic en mano.

Lágrimas que nunca llenarán este vacío que dejaste

Lágrimas que quieren huir, que me esperan al final, que abrazados, tus valkirias podrán secar, al fin.

Lagrimas sin acento, que quieren pasar desapercibidas camufladas con alergias heredadas.

Lágrimas que aún hoy lo niegan todo, incluso la verdad.

Ojos claros, que hipnotizan y que no olvidaran.

Lágrimas que hoy muchos compartimos, recordando, pensando, y odiando a tod@s es@s dios@s, aquellos de los que tú siempre hablabas.

Lágrimas que  a las 19:48 dudan, que llamadas entrecortadas confirman, que empañan mi visera, nublan mi vista y mi sentido. Mi corazón de hierro oxidado rompe. Lágrimas que no encuentran palabras para explicar lo sucedido, que cuatro palabras mal pronunciadas hacen temblar unas piernas ya maltrechas por los años, lágrimas que en ningún hombro reciben consuelo.

Lágrimas que consiguen detener el mundo. Lágrimas qué odian a esa s bruja s. Lágrimas porque sí, por doquier, lágrimas que humedecen mis ojos apagados, lagrimas que ya no quieren estar, impacientes, desoladas

Todas ellas, lloran hoy por tí.

                                                                                        Escrito por: Antonio Vallecillo Marcos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario