Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

ACABEMOS EL MES.


Allí estaba yo vestido tan sólo con tres pulseras de distintos continentes en mi muñeca izquierda, con el sudor que perlaba mi frente y con el reciente aroma del placer arrancado a tu cuerpo recorriendo mi pecho y enseñoreándose en mi boca, vestido tan sólo con la dicha que acabábamos de derrochar instantes atrás. Allí estabas tú con tus tejanos recién puestos. Descalza y pintadas las uñas de tus pies. Tu ropa interior, toda, tirada por el suelo, tu culot graciosamente caído sobre el tacón alto y negro de tus zapatos que descansaban, distraídos, en el suelo y tus manos alrededor de esa parte de mi que minutos atrás estaba dura y enhiesta intentando (y consiguiendo quiero pensar) dar satisfacción dentro de ti.

Acariciaban tus manos esa parte de mi, ya no tan férrea, tú jugabas con ella. La metiste, pizpireta, una vez más en tu boca y mientras fuera de ese paraíso que compartíamos el mundo rugía como un animal herido y los autobuses danzaban cansinos y aburridos con el tráfico, tu lengua bailó con lo que había en tu boca. La saliva brillaba en mi virilidad que crecía dentro de ti y comenzaba, una vez más, a compactarse contra el cielo del paladar de tu boca, contra tus labios. Despacio, como dando cautelosos pasos hacia el paraíso, dejando un sendero de saliva y humedad en mi virilidad la fuiste retirando de tu boca.

Cuando todo estaba fuera, jugaste con la puntita de tu lengua y otra punta. Me miraste mientras estabas arrodillada frente a mí, con tus tejanos abiertos dejando entrever el principio de ese culito que no puede ser más que la antesala del purgatorio, me mirabas fijamente a los ojos y en tus pupilas cabía todo el universo y explotaban cien soles.

Con esa cara de no haber roto jamás un plato, con esa sonrisa que oculta que has robado todos los colores, volviste a mirarme y un ligero gesto subió la comisura de tus labios un instante antes de que dejases de mirarme y escupieses en mi hombría, demostrando que tan sólo se ha de ser una señora en la calle o en el trabajo y no en esas batallas. Iniciaste entonces una fiera danza incontrolable, casi desesperada. Yo rugía, cerraba los ojos e intentaba amarrar tu pelo a mi deseo.

Volví a reventar de placer desbordándome y explotando en las estrellas del cielo del paladar de tu boca. Mi pasión goteaba impúdica por la comisura de tus labios, tú disfrutabas mi sabor mientras recogías el resto de tu ropa.

- Eeeeiiiiiiii, ven aquí,- te dije.

- Sssshhhhhhhhhh,-me debes una-  dijisté



12 comentarios:

  1. Una narración de dos o tres rombos en toda regla... y todo un arte saberla hacer por escrito!!
    Enhorabuena!!

    Salutacions i abraçades des del Taller :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Te has lucido, Carlitos! Relato breve, como a mí me gustan, pero intenso.

    ResponderEliminar
  3. Una buena forma de acabar el mes.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me llama atención son los pequeños detalles que hacen que estemos presenciando la escena. Así da gusto acabar el mes y no con el buzón lleno de facturas.

    Petons

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, eso solo en casa o en los entierros, para lo demás... masterd card.

    Me ha dado un respingo tu relato.

    Beso CArlos y merci por pasar...

    ResponderEliminar
  6. Erotica tu narración y muy bien escrita. me gusta como escribes...se sumerge una en tu lectura facilmente. Ha sido un placer leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Carlos quien eres????
    quien esta detras de esos ojos?
    Mientras tus palabras se derraman jugando con la vida

    ResponderEliminar
  8. Volver a tu casa y ser tan bien recibida...
    ...no tiene precio jejeje

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. te deseo un increible fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Pasional y candente escrito,
    feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Un plaer trobar-te al concert de l'Ismael!! Llàstima que anava de bòlit i no vam poder xerrar més! Espero que el gaudissis molt, que segur que si!

    Una abraçada forta :)

    ResponderEliminar
  12. Lleno de imágenes, de sensaciones. Muy bueno! Besos

    ResponderEliminar