Seguidores

sábado, 20 de junio de 2020

ANIVERSARIO NO.

Muchos de estos escrítos tienen como título un motivo exacto, y no es otro que la celebración de otro año más de mi sobrino Carles. Por desgracia ya han pasado demasiados años en los que no se celebran esos aniversarios. (me refiero a los escritos de este blog).

Hace unos días una persona querida, me dijo que este sábado era el "aniversario" , odio esa palabra para este sábado de lágrimas, recuerdos,... sería otra palabra para definir ese sábado bulgar, ni siquiera me atrevo a "enmarcar" con "este sábado".  Hoy es un puto día de mierda, un odioso 20 de Junio que a las 4 de la madrugada ya no me deja dormir, que ni siquiera varias voll damm han conseguido esta noche apaciguar mis demonios.
No creo que haga falta disimular, duele perder a un ser querido, y más cuando durante años ese ser se fue conviertiendo en algo más que un amigo, un confidente, un cuate, un protector,...y me podría poner como un poeta bohemio y cursi para utilizar muchos adjetivos, pronombres, verbos...
No se exactamente como definierlo,
¿que palabra sería la acertada?

Tampoco se como definir este día (aniversario esta claro que NO) Hoy, hoy es un día horrible, yo creo que peor que el primero,  sí es mucho peor que el primero.

Te vas dando cuenta que según pasan los días, meses, años no encuentras a nadie que ni siquiera valga para ser un confidente, o un protector, o un compañero de viaje para dar una vuelta y almorzar. (esas microescapadas de unas horas que haciamos en moto, nunca las podré olvidar.) Simplemente a alguíen más inteligente y locuaz que yo (cosa que no es muy difícil) poder comentar alguna noticia (y ahora tenemos  unas cuantas) o el final de juego de tronos, (el puto enano al final gana una ciudad de llamas y escombros).

Espero  poder cerrar los ojos esta noche y estar un rato contigo, mientras se consume una vela que refleja timidamente en el interior de tu copa de vino y poder contarte antes de que termine el efecto de alguna droga, el final de la madre de dragones.

P.D. Algún día piccolo seras grande y podré enseñarte  el significados de algunas líneas de los escritos del blog. Podré explicarte cosas que ahora no puedo pese a que cada vez que nos vemos insistes en que haga. dentro de unos años no creo que recuerdes este día de sushis y cars, espero estar para contartelo. Un abrazo.

1 comentario:

  1. Sí. Cuanta razón...hoy es otro "puto día de mierda" como los últimos odiosos 20 de junio.

    ResponderEliminar