Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

A LAS MUJERES QUE NO AMARE

No nos conoceremos en un bar, ni me robaras la cerveza aún por pagar. No se parará el murmullo del tiempo paralizado en uno de tus parpadeos ni ninguna estrella me brindara tu amor. Ni a ti el mío. Me pierdo tu sonrisa, dibujando en el tapiz de silencio que queda pendido en el aire tras el sexo desbordado, felicidades de futuro inmediato como si esa felicidad futura dependiera de tu aliento. Tus labios perdidos buscando mi boca y escondites remotos en los pliegues de mis camisas malplanchadas.

Te pierdes mi mirada mientras cae la lluvia tras el cristal que malesconde tu piel desnuda, el calor de las espurnas incandescentes del fuego de mis manos, mis dedos bailando por tu espalda, su caricia en el remolino de detrás de tu cuello. No compartiremos los miedos encontrados, los temores superados. No tendremos pequeñas muertes en los chaparrones de verano, ni besará la espuma del mar tu pelo,- al menos no en mi compañía-. No te ayudaré cuando llores. No secaras mis lágrimas.

Tus gritos de deseo, uñas en mi pecho, el primer beso al despertar de las mañanas; ese que le roba el primer sabor al desayuno. El vino compartido, el alto en el camino, el café recalentado. Los desembarcos en islas alejadas de rutina. Las acacias creciendo al son de tus pasos. No estará tu ropa tendida junto a la mía ni se sentirá, jamás, mi colchón deshabitado de tu aroma.

El delirio de la carne deteniendo el reloj y sus horas, mi mirada protegiéndote las noches en que te despierten los malos recuerdos del pasado, las pesadillas de aquello que no has superado. Mi locura acompañando tus pestañas. Los gritos y el silencio empapado en tus mejillas. Tu cintura bailando para ahuyentar los miedos, mis brazos para amortiguar tus caídas.

Nos perdemos las sabanas enrolladas en mis piernas mientras tú te acurrucas en mi pecho y esperamos la primavera. Algún viaje a París y muchos a tus caderas.

Nos ahorramos, al menos, la guerra de miradas, el odio declarado, los temores de abrazos disfrazados, las despedidas descaradas. El frío de los adioses congelando la yema de los dedos y la memoria.

36 comentarios:

  1. Vale amarla tal vez no.
    Pero conocerla quieras que no un poco si apetece. ¿No?

    Acabo de descubrir tu blog, me esta gustando. Con tu permiso aprovechare para una visita rápida, que toca currar. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno puede ser que eso nunca acontezca, ni abrazas calurosos, ni besos cariñosos, pero tampoco guerras sin cuartel y ausencias no deseadas que arañan el alma...

    El amor es aquello que todos describimos de mil maneras diferentes, pero es genial, lo que hemos vivido, lo que soñamos que es, lo que no queremos que sea, de lo experimentado, de lo que nos han contado, de la idealización y la mortificación del suicidio sentimental, todo en una coctelera, a estas alturas no lo cuestionamos, solo lo disfrutamos el tiempo que nos visita, y mientras llega lo soñamos y justificamos su no existencia con el no dolor que sentimos...

    ResponderEliminar
  3. Te ahorras mucho, me gusta lo que has escrito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahorras menos de lo que te pierdes creo yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mas que descripción de una mujer,la has dado de un momento, un momento que aparenta ser perfecto, aunque la mujer no lo fuera... creo yo que me merecería la pena... yo por lo menos,no sé si sería lo suficiente fuerte para decir, que no amaría ese momento.

    Unbesito

    ResponderEliminar
  6. Con esas descripciones de lo que te perderías, dan ganas de cruzrse en tu camino y vivir todo eso.

    Supongo que a todos nos pasa no?, pero es cierto quizá nos perdamos más de lo que encontramos a veces.

    Espero que no te pierdas nada de eso un día y te ahorres todo lo negativo que el amor en mayúsculas pueda tener.

    mil besos, me encantó pasar de nuevo por tu rincón.
    Sé feliz

    ResponderEliminar
  7. Ya el título es inspirador y el contenido exquisito, como un buen vino, como un buen escritor.
    Besos wapo

    ResponderEliminar
  8. Nunca importará que no las ames porque tus letras ya lo han hecho.Fantásticas por cierto
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te parecerá bonito...¿no?
    ¿Y se puede saber pa que me dices lo que me voy a perder?
    Con lo plácida que estaba en la ignorancia. ;)

    ResponderEliminar
  10. Ellas sabrán lo que se están perdiendo; entre otras cosas el simple hecho del disfrute de poderte leer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. con todo lo que se puede perder,lo que se ahorra es nada!!!!
    que daria por hacer todo eso con alguien que de verdad me ame y yo ame...y sin embargo voy por la vida solo queriendo,y perdiendome los descontroles fabulosos y las peleas ardientes.
    tambien hay alguien en esta vida a quien jamas poder amar...ni el a mi,y seguramente estabamos destinados.
    besos!!!!
    que triste...

    ResponderEliminar
  12. Pues no sabía yo que se podían perder tantas cosas por falta de amor. Aunque a veces es mejor no saberlo.
    Buen post, Carlos.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  13. No me gustaría perderme nada de todo lo que has contado. Es maravilloso, pero seguro que ella se lo pierde.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Se me ha agarrado un sentimiento dentro y no sé como expresarlo si no es con un "texto de belleza desgarradora"...quizás en la tinta de tus letras haya diluida a grandes gotas algo de melancolía, no lo sé...

    ResponderEliminar
  15. ..
    A saber lo que nos perdemos y lo que nos ahorramos...
    Lo que te gusta de verdad vas a por ello, lo que desconoces porque echarlo en falta.

    Los obstáculos no existen sólo los ponemos nosotros,se nota que soy optimista, lo peor para una optimista es un pesimista.

    Hay muchas formas de verlo...
    Bsos!1

    ResponderEliminar
  16. "Mi locura acompañando tus pestañas"
    Me morí!

    Qué mujer no querria se encontrada por ti, incluso aunque sea en otra vida...
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Joder, pues os vais a perder unos buenos momentazos! ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Cuando aquello que nos llenó las noches, los días; cuando lo que nos estremeció, lo que nos hizo vibrar no nos pertenece, se escapa pese a nuestra voluntad, no debiéramos entenderlo como una pérdida sino más bien como el de habernos deleitado con una maravillosa estación, la del amor, que como todas las estaciones caducan.
    Un beso desde esta lejanía.

    ResponderEliminar
  19. JUAN ANDRES. Bienvenido y bienhallado. Aquí estas en tu casa. Toma una cerveza o un café, lo que te apetezca. Espero que disfrutes mis letras.

    CARMELOTI. Tienes razón, poco se puede objetar a eso.

    LA REINA DEL MAMBO. no, no creo que me ahorre nada. O tal vez si... un beso

    TE SUSURRARE. lo cierto es que no me pierdo nada. Existe quien con sus rizos amarra el tiempo a mi alrededor y afortunadamente nada pierdo y mucho gano (supongo que ella tambien jeje)

    BLIN-Y. Esos momentos son para amarlos eternamente.

    YOLANDA. Y a mi me encanta volver a verte por aquí, ya sabes estas en tu casa.

    ROSALIA. Una vez más tus comentarios alcanzan un lugar de orgullo que me hace sentir bien.... un beso wapa enviado desde el mediterraneo hacia lo segre.

    40ÑERA. si estas palabras van dedicadas a todas las que no amare ni me amaran. Amar a alguien, como elegir un camino u otro, descarta (generalmente)n todos los demas.
    besos

    ResponderEliminar
  20. EL GUARDIAN DEL FARO. Seguro que en algún rincón de tu ciudad hay alguien dispuesto a darte todo eso. Un beso y más.

    JOSEP. Alagador, tu comentario es muy alagador. Por fortuna existe alguien que no se lo pierde, alguien que tambien se lleva lo malo de mi (que no es poco jajaja) un abrazo amigo.

    ANDROMEDA. Si es triste, en ocasiones la vida lo es. pero sucede a veces que te llevas alguna sorpresa agradable, así de modo inesperado todo cambia y todo cambia para bien Y ese alguien puede estar agazapado detras de alguna sonrisa.

    ANIKI. Me alegro que te gustase. Si se puede perder eso y más. o tal vez ganar cosas, ves a saber.

    PRINCESA 115. Y yo tambien espero que no te lopierdas nunca. de hecho espero que nadie se lo pierda.

    MUSARAÑA. Melancolia? tal vez, podría ser. no sé. Quizás sea un tipo melancolico. En todo caso si te he dejado un sentimiento agarrado al alma estoy contento, cosas así pretendo. un beso wapa. pasate siempre por aquí.

    PANTERAENLANOCHE. Yo por fortuna he disfrutado esas sensaciones en más de una ocasion. Tan sólo que, claro, es inevitable perderte otras.

    LUCIERNAGAS.Que bo que et agradés el meu escrit, algunes de les seves frases. per fortuna per a ella i per a mi (per a elles, per les que ja han passat i mantenen un bon record de l'aroma de la meva pell) tinc aquestes sensacions molt intensament

    JAUROLES. si, con algunas evidentemente nos lo perdemos, ellas, y yo, y tu y otros y otras. Así es la vida (lo que no quita que se disfrute con otras/os) un abrazo amigo.

    BEATRIZ. Es cierto, todo caduca, todo. HAsta el amor, aún así, este, el amor quiero decir, siempre revolotea cerca de nuestros coraqzones.
    un beso desde mi mediterraneo.

    ResponderEliminar
  21. No me gusta perderme casi nada y no me molestan tanto las despedidas como para evitar las alegrias...

    Ahora veo que tu blog me lo estaba perdiendo... mejor tarde que nunca! Me quedo dando una vuelta!

    bsss

    ResponderEliminar
  22. Vaya…esto es como ponernos el caramelo en la boca para luego quitárnoslo…

    En cualquier caso he vivido cada letra…y ha sido fascinante ;-)

    Buen fin de semana

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  23. Hermosa manera de describir el amor... y el desamor.
    Besos selváticos.

    ResponderEliminar
  24. Pues aquí estoy porque he venido, gran reflexión para hacer mi primer acto de presencia. Nada más llegar encuentro palabras que me enamoran el alma (esto ha quedado muy folclórico) y hala! no hay cosa que a mí me guste más y ¿qué puedo hacer? pues quedarme, está claro, venga hazme sitio y otro para mi abrazo, enga.

    ResponderEliminar
  25. Per què m'agradarà tant com escrius? Serà perqué fas que parega senzill juntar frases que, a banda del que diuen, permeten imaginar molt més. Són com xicotetes píndoles que recreen moments tan sols enunciats.
    Un plaer llegir-te.
    Besades.
    M.

    ResponderEliminar
  26. Hola, si no la amaras, seguro sera porque no lo merece. Bello leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  27. Ilusionarse y enamorarse forma parte del pecado de la manzana.
    Enrique jardiel Poncela

    Un beso desde mis Amanteceres

    ResponderEliminar
  28. Hablas de cosas pasadas, de amores pasados que nunca llegaron a buen término? Hablas de que el amor nunca es para siempre? Hablas de nostalgias? De lo que sea que hables, lo dices muy bonito. Lola

    ResponderEliminar
  29. No me mereçe la pena ahorrarme nada! Pierdo muchísimo....
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  30. MAE. Bienvenida y bienhallada. A mi tampoco me gusa perderme nada. Y eso intento; nada perderme. Bien!! me alegro que te gusten mis palabras susurradas al viento quedaté por aquí tanto como queiras.

    GINEBRA. Fascinante? me entusiasma que así sea. la miel no la pongo en los labios a no ser qeu sea para compartirla con los mios. un beso wapa

    PANTERABLANCA. Si, quizás no sea más que eso. Más que describir el amor y el desamor, que al fin y al cabo son lo mismo.

    MARIA. No te hace falta sitio, Ya lo tienes!! quedaté por donde más te guste y ma´s comoda te sientas, toma una cerveza o un café. Aquí eres más que bienvenida y bienhallada.

    WELSTSCHMERZDe veritat t'agrada com escric? bé!!! això és genial, i per a mi el plaer és trobar-te nedant entre les meves lletres. un petó

    POETIZA. siempre hay alguien a quien amar, (bueno no siempre, pero si muchas veces. Esas hay que aprovechar)

    AMANTECERES. Eso es cierto, y a mi esas manzanas me gusta morderlas sin piel.

    LOLA. Querida Lola, lo cierto es que hablo de todo eso y de algunas cosas más. Que te parezca bonito como lo digo es para mi un orgullo, tan tan grande como el beso qeu envio para levante.

    ResponderEliminar
  31. CARICIAS. No, no pierdas nada, mejor gana/ganemos los abrazos que la vida esconde en sus esquinas... un beso

    ResponderEliminar
  32. Carlos, siempre hay alguien a quien amar, cierto, solo que muchas veces sin ser correspondido. Te dejo saludos y beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  33. La verdad , me tocas en la herida, estoy en ese punto..
    merece la pena amar ...
    para luego sufrir tanto y para echar de menos esa pasion ,
    y no encontrar nada que lo iguale..?
    uff
    me pone triste
    un beso
    me encanta como escribes, ya lo sabes, pero esta bien escucharlo no?
    un beset

    ResponderEliminar
  34. Carlos me parece precioso lo que has escrito, acabo de descubrir tu casa y me encanta, si me permites me pasare a disfrutar de tu compañia,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. este es el párrafo que más me gusta
    el q más me definiría

    tengo la sensación q estás hablando de una relación de amantes q es perfecta pero q no puede jamás compartir la vida cotidiana

    ResponderEliminar
  36. Hola CArlos, excitantes sensaciones y emociones que no deberían perderse en una historia de amor, de amores clandestinos, de esos que nunca se olvidan, me encanto el escrito amigo, te mando un abrazo desde mi rincón sureño.

    ResponderEliminar