Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

EL TE QUIERO QUE AÚN NO TE HE DICHO.



En ocasiones se sueña con un te quiero, como el que sueña melodías que no es capaz de reflejar en una partitura.

Fíjate, las mejores palabras no se dicen nunca. Quedan pendidas en el aire o agazapadas en el hueco de tus manos como aquel agua recogida para beber en el curso de algún rio del norte.

Mejor que sepas que hay palabras que quedan siempre esperando como el que espera en el silencio en la noche un rayo de luz. Tal vez esperen porque no hace falta decirlas, será que el amor se mece en el columpio de silencio que habita entre mis ojos y tu sonrisa de niña alegre y despreocupada. Será que el futuro siempre es mañana.

Hay palabras que no hay que decirlas, o que aún dicha, suenan mucho mejor cuando es el silencio el que las aúlla con esa suavidad que dejan los besos en las mejillas. Al escribir esto me pregunto, ya ves, si ahora estás pensando en mi. Si de vez en cuando te persigue mi aroma y mi recuerdo, si aún conservas, en tu piel, mi olor antes de hacerte el primer café de la mañana. Si echas de menos mis caricias y mis manos bailando en tus dedos, mi sabor en el cielo del paladar de tu boca.

Hay palabras que no es preciso decirlas, porque se dicen con el recuerdo de mis dedos bailando en tu espalda y el escalofrió que dejo mi última caricia. Palabras que se escuchan sólo si aún te pones nerviosa si miro furtivo tu escote cuando te descuidas al dejar tu comida en mi plato.

El mundo tiembla sobre sus precarios cimientos y yo me pregunto si tu fría oficina de números y cálculos, para mi imposibles, está impregnada del calor de mis ojos, del recuerdo de mis manos amarrando tus tobillos, de mi lengua recorriendo tu cuello, de ese te quiero que se dice en silencio y que yo callándome tantas veces te digo.

Ya ves, hoy estaré egocéntrico ( ya sabes es uno de mis muchos defectos) pero invade mi pecho la esperanza de que un ligero temblor se pose en tus manos cuando tus tacones resuenen al buscar ese segundo café de la mañana y desees tomarlo conmigo, imaginar que lo compartimos, así, sin más, sin compañeros de trabajo, sólo vos y yo y esas conversaciones que son sólo tuyas y mías esas que esconden varios te quiero en cada frase.

Fíjate, pequeña, que ahora mismo una ligera brisa enfría mis mejillas y me da por pensar que, tal vez, sea el mismo vientecillo que se está enredando ahora mismo en tu pelo.

Pronto nos veremos, como siempre, pero hasta que esos momentos pasen me gusta pensar que algo de mi revolotea en tu cabeza, anida en tu pecho y te impide concentrarte en las rutinas diarias

6 comentarios:

  1. Como dice y canta Orozco, otro de mis favoritos, "es más bonito decir te quiero que tener que imaginárselo"... No sé, a lo mejor las cosas a veces por supuestas se dejan de decir y al final como las plantas también nosotros necesitamos que nos rieguen un poquito de vez en cuando.

    Un placer como siempre, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto Carlos, como siempre, como esos te quiero mudos que se dicen con la mirada...

    Una abraçada amic!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso ! Muchas gracias por pasarte por uno de mis blogs. Es un placer leerte.

    Carlos sabes, a veces un " te quiero " es indispensable ... y no valen las miradas, tan solo un te quiero dicho de corazón hace más bien que cualquier medicamento para el alma. El buscar en las miradas en los hechos es algo lógico normal, pero un abrazo, un beso , un te quiero se necesita pata vivir... en tantas ocasiones..

    Precioso de verdad me ha encantado.

    Permiteme un beso .

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí,si me quisieran así, creo que me sobrarían las palabras porque esa cercanía del otro se nota, en, como dices, una caricia, un hola como estás, un apretarte por la espalda durante la noche o un beso en la mejilla los días que llegas con cara de cansancio. Me gusta tu forma de querer, aunque no la digas ;)

    ResponderEliminar
  5. que bonito carlos! y que real , esos te quieros que se escriben en en el silencio despues de un beso y antes de un abrazo. nosabes cuantos se me quedan en el labio inferior y trago saliva,,, un beso guapo

    ResponderEliminar