Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

SEGUIMOS EN EGIPTO.


Esta entrada, poco o nada, tiene que ver con San Valentín, y si con ese nuevo momento que parece que hay en Egipto. Es en Honor al porvenir. No sé a vosotros, pero a mi desde que marchó Hosni Mubarak me da la sensación de que el mundo duele un poco menos y huele un poquito mejor. El presente continua siendo duro y difícil pero el futuro puede que tenga mejor aroma, mejor sabor. El hilo de blanca lana con el que se teje el mañana ya no está en las manos manchadas de rojo sangre de un dictador. Así que esta historia, tal y como prometí hace unos días, va por el pueblo Egipcio, por sus dioses a ver si de una vez despiertan y derraman sus semillas de esperanza y de seguridad en la fértil rivera de lodo del viejo Nilo.

Hace muchos, muchos años cuando los bisabuelos de nuestros bisabuelos aún no habían nacido. En un lugar muy lejano una joven diosa del cielo llamada Nut casada con el Dios del Sol Ra, vio por primera vez, en su ya larga vida, a Geb dios de la tierra. Geb era fuerte apuesto, y paseaba descalzo y enseñoreando sus fuertes piernas nunca cansadas de andar por el Nilo. Nut se enamoró perdidamente, de modo loco y febril como sólo pueden hacerlo las Diosas, del joven Geb.

Nut no hacia más que andar por los fértiles bordes del Nilo, perdida y distante. Sus pies calzados de albarcas de cáñamo pisaban las arenas que bordeaban Heliopolis. Una fina tunica de lino blanco, semitransparente, a penas tapaba su cuerpo, a penas cubría su pecho. Soñando con volver a ver los deliciosos ojos negros de negras pestañas de Geb. O tal vez con dormir en sus brazos. O nadar en la humedad de sus oscuros ojos. Paseaba sus caderas y notaba como el pelo azabache era movido por su padre, el viento -Shu-, como si su viejo y sabio padre quisiera susurrarle secretos al oído y tan sólo consiguiera hacer bailar su cabello. Como os decía, Shu movía la negra melena de su hija haciéndola bailar al compás de su soplido, al ritmo del batir de alas de los colibríes, esparciendo entre los sicomoros el dulce aroma a coco de la piel color de miel de su hija Nut.

De repente, así sin previo aviso como pasan estas cosas, Shu (el viento, padre de Nut) dejo de soplar en la dirección que lo hacia, y caprichosamente, o ves a saber quizás de modo intencionado, soplo en dirección contraria. La Nariz aguileña y bronceada de Geb, señor de todas las tierras, dejo de estar percibiendo el agradable olor de las flores de loto nacidas del fango que el pisaba y percibió un profundo, dulce y agradable olor a Coco. Provenía de la piel color miel de Nut. Al-nahr dejo durante un instante de brotar del lago Tana. El mundo paro la respiración. Las Cigüeñas y los Ibis pararon su vuelo. Las flores de Loto, los Jacintos, las perseas y los tamarindos dejaron parar la sabia que recorre sus troncos y sus hojas. Justo en ese instante los negros ojos de Geb (dios de la tierra) y los ojos miel de Nut (diosa del cielo) se juntaron en un eterno presente.

Todo paro menos el deseo, y la pasión. Pasión de Dioses, sexo desatado, caricias clandestinas, manos de tierra que acariciaban el sur del cielo, sus manos, sus ojos, su espalda, sus pechos, sus piernas su ombligo y su culo. Finalmente anhelada explosión de deseo y lujuria dentro de Nut, blanca lluvia de un dios al interior de una diosa. Se quedaron dormidos a la orilla del Nilo apoyados en una palmera que hundía fuertemente sus raíces en la tierra, mientras sus hojas miraban con envidia al cielo. Esa pobre palmera ahí tenía a ambos; a la tierra y al cielo yaciendo satisfechos y apoyados en su tronco.

Ra. El dios del Sol, esposo de Nut ardió de celos y envidia. Dicen que jamás desde el principio de los tiempos el sol ha brillado con tanta fuerza y rabia. Se encolerizo…. CONTINUARA (Si queréis)

16 comentarios:

  1. Pues sí quiero, que continue, digo, jaja, preciosa historia, Carlos. Y, ojalá se cumpla tu deseo con respecto a Egipto!!! Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos.Espero que llegue a Egipto un gobierno en el que las desigualdades no sean tan aplastantes. Es un país que por su cultura te lleva a soñar y donde al recorrer sus calles y todo su paisaje te conviertes en un viajero sentimental al que le llegan años y años de historia y te sumerges en ella no deseando marchar.

    Gracias por tu agradable visita. Siempre serás bien recibido.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  3. ¡Por todos los Dioses! Pues claro que debe continuar... -Te has quedado en lo mejor...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que siga la historia. Siempre me ha enamorado la historia de Egipto. De jovencita me leía libros y libros estudiando sus dioses y dinastías....a día de hoy sigo sin poder visitarlo, pero es el viaje de mis sueños. Sublime Carlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Como me dejes con las miel provocando babas así me voy a ahogar!!! así que siiiii quiero continua por favor
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me interesa Nut, una vez quise saber más de su historia, leí su nombre en algún lado y me gustó así que continúe el relato Carlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla, amigo. He sentido la arena, el sol, el viento de Egipto

    ResponderEliminar
  8. ¡Claro que quiero! Me fascina la historia antigua... y tú, Carlos, me encanta cómo la cuentas, cómo la escribes. Disfruto muchísimo leyéndote, querido amigo.
    Sí por favor, continúa deleitándonos con tus palabras.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos
    Espero que Egipto salga de su calvario del que esté inmerso años. Ojala todo se arregle y pronto.
    Y esperamos la continuación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu post y tu hermosa forma de describir la linda aventura de tu viaje.
    Es de rendir homenage a ese pueblo que ha tenido la capacidad de expulsar a ese dictador que los ha tenido sometidos al hambre y a la mayor misería. Bravo, bravo por ellos.
    Gracias por tu visita a mi blog, y te aseguro que me pasaré por este siempre que el tiempo me lo permita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues si oiga.. deberia de seguir.. porque.. joven.. y que hicieron toda la noche..? esta parte te la has saltado..

    He dicho!!
    AguiladePlata...

    ResponderEliminar
  12. ______,-~-. ___.–.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,’__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________’ \ ‘/______
    ________`-/___’a___a`___\-’________
    _________|____,’(_)`.____|_________
    _________\___( ._|_.)___/_________
    __________\___`.__,’___/__________
    __________.-`._______,’-.__________
    ________,’__,’___`-’___`.__`._______
    _______/___/__Pase_____\___\____
    _____,’____/___para ______\___`.___
    ___,’_____|__dejarte un ______|____`._
    __|_____,’|___saludito!_____|`._____|
    ___`.__,’_.-\______Noemí__/-._`.__,’__
    _________/_`._________,’__\_______
    __.”"-._,’______`._:_,’_______`.,-”".__
    _/_,-._`_______)___(________’_,-._\
    _\_\____\__,’________`.____/___/_/

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa historia..
    espero la continuacion...
    un beso..!!

    ResponderEliminar
  14. Carlos: bonito escrito para celebrar la victoria del pueblo egipcio. Tengo esperanzas ese pueblo y ojala que salga todo bien. Un abrazo Lola

    ResponderEliminar
  15. Hermoso...sige por favor... Espero.
    Mi beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carlos, ojala que para Egipto las cosas cambien para bien. Y que linda historia la que compartes. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar