Seguidores

sábado, 14 de noviembre de 2009

PAJAS EN BADAJOZ

La verdad, no se porque me sorprendo, en un mundo en que los cocineros son restauradores, los camioneros técnicos en logística, los pintores decoradores de interiores, los jardineros decoradores de exteriores, los peluqueros estilistas y las putas trabajadoras sexuales, es lógico y normal que la junta de Extremadura esté dando cursos a sus jóvenes y adolescentes de técnicas masturbatorias.

Vamos, para mear y no echar gota, no se muy bien desde cuando existe la junta de Extremadura, supongo que sobre el 1977 o 1978, pero si no estoy mal informado la masturbación existe desde muchísimos milenios antes. Mira no se me ha ocurrido pensarlo, pero quizás cuando el primer homínido se hizo la primera paja empezó a alejarse de los animales y acercarse a la humanidad, ves a saber.

Está claro, clarísimo, que la sexualidad es una cosa muy importante y principal en nuestras vidas, por más que Rouco Valera y sus secuaces digan lo contrario y pretendan ver en ello un acto sucio, impudico y pecaminoso, que la educación sexual es vital, y que una sexualidad activa, amplia, plena y con los mínimos tabus posibles enriquecen a la persona, que no es malo hablar de ella, todo lo contrario. Pero de hay a enseñar a un/a adolescente como masturbarse, pues no se yo.

Los jóvenes chicos y chicas deben de aprender a conocer su cuerpo, interesarse por ellos mismos, sentir ese frío que quema en la espalda cuando tocas por primera vez el sur de tu ombligo, esa mezcla de miedo a lo desconocido y placer oculto que te trae las primeras experiencias con el sexo, con el tuyo, y contigo mismo, vamos yo mi me conmigo. Aprender a disfrutar, conocerse, formar una faceta de ti que no sabias que existía. No es necesario que nadie te lo explique. Sol@ en la intimidad de tu cuarto, de tu baño o de donde diablos te apetezca. Y digo esto no por ñoñeria que de sexo no se habla, no, ni mucho menos. En ocasiones en la vida es mejor aprender las cosas por un@ mism@, ser autodidacta. Ilustrarte con tu propia experiencia, y de esta experiencia recién obtenida, seguir experimentando tomar nuevos caminos.

Al menos, queda el consuelo de pensar que si alguno de estos jóvenes, pongamos de Trujillo, su padre o madre les descubren haciéndose una paja, de esas de toda la vida, en vez de contemplar las murallas de su ciudad, siempre puede decir que está haciendo los deberes. Si alguna joven (digo alguna porque desgraciadamente los tíos siempre hemos sido más simples para todo, y para esto más) quiere comprarse cualquier tipo de consolador, bolas chinas u objeto para sus placeres onanistas siempre podrá pedirle dinero a sus papas o abuelos para comprar material para el curso que la junta de Extremadura está impartiendo. Vamos que desde ahora, el cinco contra uno, el solitario, la paja, el dedito de toda la vida tirad@ en las dehesas de Almendralejo precisará de un curso.

La consejera de la junta defendió su campaña “el placer está en tus manos” argumentando, entre otras cosas, “que lo que pretende es informar y formar a los jóvenes para evitar males mayores como embarazos no deseados” UFFFFFFFF, no se yo muy bien si la consejera ha disfrutado mucho o poco en solitario, pero quedarse embarazada por un dedito, por fuerte que sea tu orgasmo, pues va a ser que no mi querida consejera, yo te propondría un curso a ti. Pero de sentido común.

Y más dudas. Darán títulos? tendremos que puntuar a aquell@s que mejor lo hagan, no? Si no acabas de hacerlo bien, te ayudan los profes? Se repite curso? Los que tengan mejor nota tendrán preferencia al donar semen? Lo digo porque cuando yo estaba en la facultad a los donantes de semen les daban 5000 pesetas (si pesetas, es lo que hay que tengo una edad) cada vez que cedian su semen (l.a de dinero que he desperdiciado, por Dios)
En fin, que estamos locos perdidos, y ya no por los 14000€ que cuesta el curso, que también. Bueno ya sabéis el placer está en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario