Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

FOTOS.


Ya sabéis, creo, que una de mis aficiones es la fotografía, ( en alguna ocasión hemos jugado a expresar que nos trasmite una determinada imagen. Volveremos a hacerlo, si os apetece claro....) otra de esas aficiones es la poesía.
Así que si me lo permitís, robare unas letras a un incomparable maestro. Él nos invita a la palabra, yo invito a la imagen.



Como voy a creer, dijo el fulano
que el mundo se quedó sin utopías





Cómo voy a creer

que la esperanza es un olvido

o que el placer una tristeza









Cómo voy a creer dijo el fulano

que el universo es una ruina

aunqeu lo sea

o que la muerte es el silencio

aunque lo sea







Cómo voy a creer

que es horizonte es la frontera

que el mar es nadie

que la noche es nada








Cómo voy a creer dijo el fulano

que tu cuerpo, mengana

no es algo más de lo que palpo

o que tu amor



ese remoto amor que me destina

no es el desnudo de tus ojos

la parsimonia de tus manos










Cómo voy a creer mengana austral

que sos tan sólo lo que miro

acaricio o penetro.








cómo voy a creer dijo el fulano

que la utopía ya no existe

si vos mengana dulce

osada eterna

si vos sos mi utopía.




17 comentarios:

  1. que bonitas!!!
    me encantan
    me gustan mucho las fotos de las puertas
    un beset

    ResponderEliminar
  2. Dos hermosos regalos , las Utopías de Benedetti y la belleza de tus imágenes.
    Gracias por deleitar el alma -
    Como siempre es un placer visitarte-

    ResponderEliminar
  3. No se con cual quedarme me gustan todas aunque siento debilidad por el ByN
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todas tienen algo que decir. Me quedo con la de las cuatro macetas en la ventana y las palabras con las que adornas tus imágenes son espectaculares. Benedetti me derrite.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita poesía! Que bonitas fotos! con esto, ya me ha arreglado la tarde. Besos Lola

    ResponderEliminar
  6. Una caricia las palabras de Benedetti, pero tus fotografías no lo son menos: ecelente composición, extremadamente sugerentes y obviamente hermosas.
    (La primera una joyita).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la primera bici, puedo plagiarla y hacerla en lienzo?, me gusta pintar al oleo y en tus fotos e visto algunas que me encantaría pintar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. SANA. Me gusta que te guste. Sabes? a mi también me entusiasman las fotos de puertas y ventanas... tengo cienes...

    BEATRIZ. Deleitar el alma¿??? qu ebonito, me doy por satisfecfho si consigo hacerlo.
    un beso.

    40ÑERA. Todas son para ti

    MARIA. si Benedettí es maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que había más comentarios y no se porqué motivo extrañeo se han borrado, peridido, esfumado....
    En fin, alguien pedia "permiso" para tomar mis fotografias y emplearlas para hacer un cuadro. La respuesta es SI, claro que SI para mi es un honor que te tomes la molestia en pintar una de mis fotos (estaria genial que mencionases tu fuente de inspiración...)

    ResponderEliminar
  10. Hay varias que me transmiten mucho. Lo bonito de la fotografía es ver la forma en que vemos el mundo o mejor dicho aun como ven el mundo los demas.

    Buscad la belleza, eso es fluir....

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buen trabajo y las fotos son fenomenales!
    Un fuerte abrazo de Noemí.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas, Carlos. Me encanta tu mirada a través del objetivo.

    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  13. Cómo dejar de creer en imposibles repletos de belleza, si en cada segundo encuentras una posibilidad de sueños en forma de fotografía y poesía...

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Preciosas todas las fotos expuestas Carlos, todas tienen un fondo especial que transmiten belleza, sentimiento, originalidad e historia, un placer poder admirar lo que nos compartes. Te mando un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Una conjunción perfecta, imperdible!!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho la primera foto de los faroles con el contraste del agua y las casas del fondo.

    ResponderEliminar