Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

EN LA NOCHE....


28 comentarios:

  1. ... te deseo, pero al amanecer se me olvida.

    (ojitos, nada personal, eh? pero me provocó eso)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm...me hace pensar en un ladrón agazapado...¡es que soy poli!...ja,ja,ja.
    Un abrazo wapeton.

    ResponderEliminar
  3. Pudiera ser un amante que abandona el lecho de su amada clandestina..... Pudiera ser una persona que no puede dormir........ Pudiera ser un marido o compañero después de una riña con su pareja...... Pudiera ser un hombre en busca de otro hombre......Pudiera ser un hombre huyendo de su sombra....... Besos Lola

    ResponderEliminar
  4. Te puse un comentario y no sale, no se porque.
    Te decía que pudiera ser un amante que sale de casa de su amada.....pudiera ser un hombre en busca de otro hombre....pudiera ser un imsomne en busca del sueño perdido.... pudiera ser un marido o compañero que ha tenido una riña en casa....... Pudiera ser.... Pudiera ser...... Besos Lola

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita foto, habla por sí sola, no necesita palabras, tan solo observarla...

    Un besote enorme, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Prefiero pasar las noches en casa, la calle es demasiado oscura y hay días que me falta luz para iluminar mis pasos. Pero cuando me acompaña su recuerdo, cualquier rincón de la ciudad es bueno para saborearla.

    Será cuestión de telepatía?? justo esta tarde pensaba en esto, lo muchísimo que me pueden gustar algunas noches, y lo que puedo llegar a odiar otras.

    Genial la imagen, algunas como ves dan para mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Aparte de lo que pueda sugerir, me gusta la técnica: el formato vertical, la luz sepia, la figura desplazada del centro... Buena foto

    ResponderEliminar
  8. Aparte de opinar igual que Xibeliuss... que si no lo dice él no me doy ni cuenta.... lo que me cuenta la foto es que, por la oscuridad, todavía queda muuuuuuuuuuuuuucha noche....
    hala.. a disfrutarla...

    ResponderEliminar
  9. La magia se adueña de la noche. Y en ocasiones… el hechizo la viste con tenues colores. En otras… la desnuda con el blanco y con el negro.
    Besos en la noche desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  10. Carlos, me gusta esta idea tan creativa de poner una fotografía y dejar volar la imaginación.Yo apuesto a por un hombre que regresa a casa tras haber estado charlando con un grupo de amigos y va reflexionando sobre las meditaciones ajenas, sonriendo y satisfecho.
    Un beso wapo.

    ResponderEliminar
  11. Siento mis pies fríos, desvalidos…
    Camino sin rumbo ni destino, camino sobre la nada, sobre lo desconocido…
    No hay más ruido que el de mis pasos, mis escalofríos…
    Ni mas brillo que el de mis zapatos…el de mi alma, que la lluvia ha mojado…
    Callejón sin salida, húmeda y fría…soledad que martiriza…
    En la noche…me refugio entre calles y rincones, y camino, camino sin sentido…

    Me dejé llevar…e interpreté la fotografía…
    Muchos son los caminos que transmite, y diversas formas de vivir y sentirla, pero bueno, con tu permiso, he dejado plasmado un fragmente de cómo la he sentido yo…

    Como siempre, un placer leerte, en este caso…mirarte ;-)
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. A mi tu foto, me hace pensar en porvenir, en mañana más, en volveré a buscarte, en un te quiero ya dado y en los muchos por dar, en sus andares observo paz, y muchas ganas de seguir...

    Te quiero CARLOS

    ResponderEliminar
  13. "Amor mío, allí olvidé
    que soy tuyo, que se hace de día también,
    que afuera me estarían esperando,
    y dónde diablos aparqué.

    Te vi pasar y blasfemar,
    y me escondí entre los portales
    para evitar que te cortaras
    con mi fracaso de cristales."

    He mirat la foto i m'han vingut aquests versos al cap...

    Petons

    ResponderEliminar
  14. Nada de salir ni mucho menos... a dormir para que sueñes y nos sigas contando, a ver si das con lo que comiste esa noche y nos des la receta que con sueños asi.....
    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. gira sobre tus pasos y vuelve a nuestra cama...

    ResponderEliminar
  16. Tratandose de una de realidad poco hecha, así crudita, podría ser alguien a quien le ha reventado la hipoteca y pasa su primera noche en la calle, negándose a dormir en cualquier parte.
    A saber...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Lo cierto es que esta foto, como todas, tiene su historia y su significado. En atención a vuestras respuestas (esta vez vosotros habeis escrito el blog, y yo no lo hubiese hecho ni la mitad de bien) la foto debería de titularse MISTERIO. Tal vez lo desvele, no sé.

    ResponderEliminar
  18. NIEVES, Me alegra ver lo que te provaca.

    NORMA SANTOS. Un ladron. Qui lo sa? en todo caso está clarisimo que la profesión la llevas a flor de piel.

    LOLA, guapa, es verdad pudiera ser todo eso y mucho más y mucho menos. pero algo de lo que escribiste, si, algo hay por ahí

    CLARITA. Me alegra que te guste la foto. A mi también de las que he hecho últimamente es de mis preferidas.

    AUXI, telepatía, pues puede ser, yo que me sé.

    XIBELIUSS. Pues si, la observación es correcta, para mas información la hice con ISO 800, obviamente sin flax ni tripode, así que tuve que abuantar la respiración para hacerla jajaja.

    DESBRO. Has acertado amigo del norte, quedo muuuuuuuuuucha noche y se disfrutó vive Dios que si.

    ROSAIDA, besos a tu jardín desde otra noche...

    ROSAILANM. Pues si está teniendo buen resultado, creo que adoptaré este formato e ire poniendo fotos que me gusten a ver que os sugieren... Buena idea la que planteas, si puediera ser eso,claro que podría ser.

    GINEBRA. aplaudo tus letras, creo que desde ahora acompañaran por siempre ese foto. Me entusiasma que despierte sentimientos, sensaciones. Un saludo.

    RR, Como otras interpretaciones pudiera ser eso que planteas...

    LUCIERNAGAS. Me n'alegro que et recordi una cançó, a mi personalment aquesta cançó que escrius m'agrada molt. petons.

    AFRODITA, ya me gustaria a mi recordar que coño cene o bebí.

    MENTIROSA. Ok, le diré a la persona que aparece en la foto que de la vuelta, seguro que correrá a tu cama.

    JOSEP CAPSIR, pudiera ser Josep pudiera ser, la vida es tan tan dura....

    ResponderEliminar
  19. Carlos, tendrás que desvelarnos el secreto, que había regresado a tu blog con esa intención; cotillear...ja,ja,ja
    Bona nit wapo.

    ResponderEliminar
  20. Me viene a la cabeza la palabra 'final'... Creo que estoy loco... ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Tu que te sabes jejeje es una afirmación o una pregunta bueno, sea como sea, es un detalle que contestes a cada una de nuestras huellas, la verdad es que como sigan apareciendo fans de tus palabras vas a tener que dedicar mucho tiempo a contestarnos, así que es de agradecer.

    Por cierto no hay más "Misterio" que dejar uno sin explicación.

    Saluditos guapu.

    ResponderEliminar
  22. He asociado el sueño de tu post anterior y esta hermosa fotografía. ¿ Tal vez después del sueño el desvelo hizo que salieras a recorrer la noche?. ¿ O acaso estos pasos nocturnos se llevan ese instante de gozos a que se arrinconen en el lugar de los sueños?.
    Buenísima fotografía. Buena mirada para captar esta imagen
    Un saludo-

    ResponderEliminar
  23. NORMA SANTOS. Si desvelara el misterio, perderia interes no? aunqeu quien sabe, quizs si dijera algo d ela foto podría incluso adquirir más... misterio?

    JAUROLEs. no, no estas loco, que va..

    AUXI, para mi es unplacer contestros y si, ojala vengan muuuchos más seguidores, lka intención de escribir algo es que la gente lo lea no?

    BEATRIZ. Es una muy buena intrpretación, para que engañarnos..

    ResponderEliminar
  24. A mi me pones una foto y yo me monto una pelicula. El pobre hombre ha tenido una noche horrible, se ha peleado con su chica y va echo polvo. Seguro que cuando llegue le manda un e-mail y ella le contesta, porque todo ha sido una rabieta :)

    ResponderEliminar
  25. "Ahora te marchas pisando las huellas que dejamos, tratando de llenar tu alma con mi recuerdo, regrasas sobre tus pasos porque mi amor ya no forma parte de tu vida, hoy formo parte de un presente en el que no cuento contigo, hoy te veo partir como un día me viste tu..."

    Besos y cariños sinceros!!!

    Genial partir de tu mundo empapada de magia!!!

    Hasta siempre, siempre ojos de cielo!!!!

    ResponderEliminar
  26. UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Camina bajo la luz de las farolas, despues de una noche desatada de pasin, se nota una figura relajada y satisfecha.
    UMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!
    BESAZOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Carlos, lo pense mucho antes de venir y decirte lo primero que me paso por la mente al ver la foto, no pensaba hacerlo porque por lo visto yo soy la unica con ese punto de vista, ya anoche en una reunion me tildaron de morbosa por decir que me gustaba leer a Stephen King, obviando que tambien dije que me gustaba Carlos Ruiz Zafon e Idelfonso Falcones, entre otros... sigo...
    (Ains me rio avergonzada)-.. Pense en Jack el Destripador ufffff ya lo dijeee!!!! es que si, mira la foto.. tu tienes tu historia con ella .. no la dices, la imaginacion es libre no...?

    besitos Amigo♥

    ResponderEliminar
  28. Pues yo creo que no vuelve ...que va a una cita con su amada para una larga noche de amor.
    Para una vez que uno puede elegir!!....y soñarrr
    Besos

    ResponderEliminar