Seguidores

martes, 10 de agosto de 2010

TORMENTAS DE VERANO

Siempre me gustó la lluvia y mojarme con y en ella, especialmente esas tormentas de las noches estivales. Esas que caen como un fuerte chaparrón que pretende limpiar y arrastrar todos los males que nos acechan, esas que intentan arramblar con los malos augurios que aniquilan nuestros buenos sentimientos como gusanos sin alma. Agua bendecida del cielo que se vuelca desde nubes densas que tapan las lunas llenas de agosto.

Esa lluvia que atraviesa las oscuridades del desaliento, que humedece y congela dejando suspendido en el aire entre el mar y el cielo nuestros mejores sueños.

Sobretodo me complacen esas tormentas que se entrometen, con o sin invitación, en los paseos que damos con los pies descalzos de abarcas y prejuicios por la arena de playa (si justo esa arena que en mayo del 68 nuestros padres esperaban, inútilmente, encontrar bajo los adoquines)

Pocas sensaciones existen más placenteras y sensuales que las gotas de lluvia empapando mi cara, mojando tu pelo convirtiendo nuestra respiración húmeda en un nuevo prisma con el que mirar el, siempre incierto, futuro.

El agua dulce de nubes, que celosa, moja y baila entre nuestra manos y mis dedos engarzados en los tuyos como queriendo formar parte de esa comunión de manos que se quieren, como bailando entre los pliegues de mis dedos y el filo de tus pintadas uñas.

Me gustan esos aguaceros que obligan a muchos a resguardarse, como si tuvieran miedo de encoger con el agua, cobardes que se cobijan en las normas y en techos y en cristales mientras nosotros notamos como la arena caliente y mullida de playa se enfría y endurece a nuestros pasos de pies descalzos con la fría lluvia que llueve.

Cuando el mar ruge en un inútil combate contra la tromba, contra el trueno y el rayo. Y me miras tras la cortina de dulces gotas, y te acaricio el pelo empapado mientras tu lengua se siente pobre al beber sólo de mis labios y decide notar el sabor de mi piel mojada de mi cuello y su cabello erizado por el calor de tus, aparentemente, tímidos labios y frescor del agua del cielo.

Es apasionante caernos sobre el mar dejándonos acariciar por sus saladas aguas casi embravecidas, y por las dulces gotas que esparce el cielo bajo la atenta mirada de la tapada oscuridad de la noche sin estrellas y, sin embargo, brillante de relámpagos.

Cuando los rayos y truenos nos hacen olvidar que somos un hombre y una mujer y nos convierte en, tan sólo, dos animales con paz y sin descanso. Desatados de prejuicios y atados a un cuerpo. Es en ese momento en el que bajo desde el cielo del paladar de tu boca hasta notar y saborear la humedad, que por diversos motivos, experimentas a una cuarta de tu ombligo. Mientras mi lengua a encontrado mejor refugio para nadar, el mar descansa tras su intenso viaje, y acaba acariciándote con su salitre de mediterráneo en tus piernas, tus nalgas y el poco de tu espalda que no está arqueada sobre ella misma creando un puente entre tu pelo empapado de agua arena y deseos y mi hogar donde la espalda ya no tiene ese nombre.

El cielo centellea luz de relámpagos llenando tu cara de gotas de gozo y satisfacción, tus dientes muerden tus labios, tus manos aprietan y arañan mi espalda. Entro en ti.

Me gusta ese diluvio en tu interior, cuando subo y entro en ese lugar que el mar envidia. La explosión del vendaval de nuestras cinturas justo en el momento en que te beso y pruebo el licor, que sin duda, es la envidia de aquellos que tan sólo han bebido hidromiel y ambrosía, desconocedores que el más sublime sabor que dioses u hombres puedan notar en sus labios es el que se hace en la coctelera de tu boca, mezclando el sabor que te di al subir del sur de tu ombligo mezclado con nuestras salivas con cuatro gotas de cielo y una pizca de sal de mar.

Me gusta cuando somos lluvia.

Me gusta cuando empiezan a remitir las nubes y a alejarse el aguacero de agosto, mientras el mar calmándose nos recuerda que la mejor defensa contra la muerte es la pasión. Justo esa pasión con la que me miras formando esa sonrisa de luna creciente en playa desierta.

42 comentarios:

  1. Precioso, sensual y romántico relato Carlos. A mí también me encantan los aguaceros, entre otras cosas, porque ocultan muy bien las lágrimas. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las grandes tormentas estivales, esas que tan bien describes. Cuando la respiración del aire jadea convirtiéndose en vendaval. Cuando los espasmos del cielo, entre nubes y truenos recorren electrizando el horizonte de norte a sur. Cuando el mar, animado por el vendaval levanta embravecido su oleaje empujando hacia la orilla que le espera, empapada por la lluvia de verano. Y, cuando cesa el torrente pasional de los cielos, el mar y la orilla exhaustos caen rendidos ante los aromas a tierra húmeda que la tormenta de verano deja tras su marcha.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  3. Si…puedo imaginarlo hasta sentirlo, en esa o en muchas otras formas, con la lluvia como cómplice y de testigo…

    Fantástica danza la de tus letras abrazando dos cuerpos que la lluvia moja y lleva…

    Chapeau Carlos, fue precioso leerte…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff!!!!, ¡¡¡que calor que me ha entrado!!! Ahora creo que necesito una tormenta para refrescarme un poco y que coloque las ideas en su sitio porque mediante tus letras he perdido la compostura.
    El calor, la piel, el verano es lo que tiene y encima, tu vas y le das la mano...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estas tormentas y junto con otros convertirlas en vendabales, que nuestras bocas jadeantes sequedan casi sin aire.
    Muy exitante ojitos claros!!!!!!!!!
    BESAZOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lindo tu espacio! Me gustó sentir como las gotas de lluvia, esas q tanto amo, recorrían traviesas mi cuerpo y se evaporaban para convertirse en nubes de deseos..

    Shibumis de luz y vida envueltos en gotitas de lluvia!

    Male.

    GOTAS.. DE LLUVIA:
    http://gotasdeaguayvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Menuda entrada, temo que entre en unas calores interiores que me hagan subir la temperatura. El erotismo y las metáforas son tu fuerte Carlos.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta la lluvia y las tormentas. Buen post.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No concibo la vida sin la lluvia,mojarme el rostro con sus lágrimas y danzar al son de su caida, me gustan las tormentas acompañadas de el fulgor de los relámpagos, los truenos lejos de intimidarme me dan vida...soy una dama oscura Carlos, me encanta el post, he podido cerrar los ojos y rememorar los dias del otoño, en esta epoca en que sol ahoga mi existencia.
    Gracias por visitar el oscuro desván de mi memoria, es un placer seguirte desde ahora, en que veo que entre tus comentarios hay personas que sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué Carlos? ¿qué te he hecho yo? Estoy escayolada y no está mi cuerpo para estás fiestas y esas playitas...pero se agradece, que me alegra la lectura y me pone contenta. ¡No, si el relato erótico-festivo te sale genial!
    Un abrazo majo.

    ResponderEliminar
  11. Y a mí que me dan miedo las tormentas... que la lluvia me sienta mal porque me produce más dolor en los huesos...

    Pero he saltado en muchos charcos de pequeña, con mis botas de agua, y era divertidísimo :) y poner la cara hacia arriba para que te cayeran las gotitas... jeje

    Besito

    ResponderEliminar
  12. Has relatado con exquisito erotísmo y sensualidad los placeres mojados que embargan esos días de lluvia, sin lugar a dudas, a uno le vienen ganas de que se desate una tormenta de verano de esas de rayos y truenos para sentirla como la has sentido tú.
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que no sería tan divertido si la lluvia se convirtiera en granizo, jajajajajajaja!!!
    La verdad es que leído aquí es precioso todo, sin embargo, yo soy una de esas cobardes que se refugia a resguardo de la lluvia y sobre todo de los truenos y relámpagos. No me gustan nada las tormentas de verano, creo que no hay nada que me inquiete más, y si es con granizo, ya no te digo nada. ES que en mi zona, las tormentas de verano suelen acabar así.
    Besos selváticos.

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm...pues esas tormentas están llegando por los cielos de Murcia, y a punto está de estallar una...

    Muchos besos, tormentosos :D

    ResponderEliminar
  15. Vos con tu lluvia yo con mi frío. Las inclemencias del tiempo que no son tales y que nos abrazan, nos recuerdan que vivimos.

    Gracias por la visita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. quiero estar en esa playa!!!!!!!!!!!!!!, necesito perderme en la boca de alguien, sentirlo,vivir esa pasión.
    claro que lo tuyo es más profundo,que bueno lograr eso,besos.

    ResponderEliminar
  17. Me han entrado ganas de que llueva y salir a la calle a empaparme!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Muero, y resucito del cielo. ¿De verdad se puede experimentar tal pasión?
    Me confieso loca apasionada, llevando al extremo el sentir de un beso, las caricias disimuladas,........ pero aún teniendo preciosas playas, nunca he vivido tal pasión desenfrenada.
    Precioso texto Carlos, gratamente sensual,deseo, deseo, uhmmmmmmmmmm
    Muchos besos, mezclados con dulce y sal.

    ResponderEliminar
  19. La lluvia, una forma animal de ser otra cosa (salirse del mundo)

    buen texto
    druida

    ResponderEliminar
  20. M'agrada com és la tormenta al teu cap...curiosa.

    Gràcies per la visita!!
    Continue llegin-te.
    Un bes.

    ResponderEliminar
  21. Hoy en especial me ha encantado leerte, porque por aquí hace un calor sofocante, un aire africano cargado de humedad que se cuela en las casas produciendo una sensación de asfixia bastante agobiante...pobrecitos los asmaticos o quien tenga problemas respiratorios.Pero bueno, dice el refrán que "no hay mal que cien años dure", y he podido comprobar con alegria que las previciones para los prximos dias pueden ser de lluvia...¡Aleluya!. Voy a darme una duchita y después iré a la feria...por supuesto a partir de las medianoche. Besos refrescantes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Ay señor!

    Casi siempre que tengo un poco de tiempo para ´ratonear´y he entrado a este blog (habrá sido casualidad o que soy medio bruja y "golismeo") acabo en la ducha.
    ...Y hoy en Málaga hay Terral. Doble motivo.

    ¿Será por agua? Agua es lo que me sobra contigo, Carlos

    ResponderEliminar
  23. Y a quién no le gusta?? eh eh ! Si es lo mejor. La mejor manera de sentirse una viva cuando se está metafóricamente muerta x'D..


    Saludos y gracias por pasarte por mi rinconcito :)

    ResponderEliminar
  24. CARZUM. Espero que llueva, y que no tengas motivos, más que de felicidad, para que esas gotas tapen tus lagrimas.

    ROSAIDA. Estamos de acuerdo. un beso a tu jardín.

    GINEBRA. esa es la idea, que sientas las gotas, que notes mis palabras.

    40ÑERA. Si clro que le doy la mano, y sabes? ayer llovio por mi ciudad, una tormenta maravillosa.

    AMOR. viniendo de ti, que algo escrito por mi te parezca excitante... es embriagador.

    MALENA. Genial que mis gotas de lluvia se mezclaran con las tuyas.

    ResponderEliminar
  25. ROSALIA, me encanta subirte la temperatura. (con bneplacito de Norma, claro está) jajaja un beso.

    TE SUSURRARÉ. Bien, compartimos gusto. un beso.

    EURIDICE, Dama oscura, bienvenida y bienhallada, aquí siempre encontraras un par de gotas de lluvia para tí, un par de hojas de otoño que caeran a tus pies...

    NORMA. Siento haberte hecho sentir algo de lo que te lamentas, que preferirias no haber sentido jajaja... Pero disculpa pienso hacerlo una y otra vez. un beso guapa. Animo pronto saldrá el sol.

    MARIOLA, guapa, el dolor de huesos es un inconveniente, comprensible y doloroso. Pero sabes??? un buen baño de rayos de sol tb puede ser maravilloso. Animo y un beso, o dos.

    JOSEP. últimante no podemos quejarnos de las tormentas bajo nuestra ciudad.

    PANTERA BLANCA. para acabar con ese miedo, nada mejor que una buena tormenta empapando tu piel.

    ResponderEliminar
  26. GATA NEGRA. Cuando llegue la tormenta, que llegará, disfrutala conf uerza.

    EMILIA. Tu frío de Sur y mi calor de este norte encendido nos dicen al oido la vida que hay que vivir. Vivamoslá.

    AMAR ES UNA PESADILLA. Gracias, gracias por el comentario. Seguroq ue encuentras tu playa, seguro que encuentras tu boca.

    JAUROLES. pues que llueva cuanto antes...

    MIMOSA. te devuelvo los besos de dulce y sal envueltos en los mejores deseos de que pronto caiga una enorme tromba de agua en aquel lugar que tu deseas...

    DRUIDA. nada mejor que ser animal, que perder el control que, en ocasiones, nos ata. Desatarnos y gozar.

    WELTSCHWERT I a mi m'agrada que t'agradi. Si tanques els ulls i sents el vent a la pell de la teva cara, podràs sentir com s'aproxima una tempesta.

    IRIS. Refrescantes besos recubiertos de hielo para apaciguar ese calor.

    FIEBRE. ahhhh las casulidades, el destino, fijaté que a mi me encanta que, conmigo, te sobre agua. un beso.

    MAYA RINCON. En este hueco de alma abierta siempre hay un lugar para ti. y si la mejor manera de sentirse vivo es justo eso, justo viviendo, justo sintiendo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por hacerme vivir uno de mis sueños. Una delicia que me hacer morir de envidia de la buena...o de la mala.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que bien sienta volver de vacaciones y leer cosas tan bonitas.

    Discrepo en parte, imagina, día de domingo, panda de amigos con niños incluidos pasando el día en unas preciosas lagunas naturales, con bolsas, carros, neveras....cuándo sin saber cómo ni donde empieza a llover cómo no he visto llover en mi vida!!! no le ví la parte bonita a recoger todo deprisa y correr con bolsas y niños subidos al cuello para escapar de tanta agua evitando ser pisoteados por cientos de personas que tambien huian....ahora parece gracioso pero te aseguro que en su momento fué dantesco.

    Eso sí, tu relato, precioso, como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. me gusta la lluvia caminarla dentro de mi casa mientras las gotas me mojan desde adentro y el frescor me rebalsa

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Esa lluvia que atraviesa las oscuridades del desaliento, que humedece y congela dejando suspendido en el aire entre el mar y el cielo nuestros mejores sueños.

    me quede en silencio disfrutando de tu lluvia

    besos desde mi blogg333

    ResponderEliminar
  32. Me gusta andar bajo la lluvia de verano, toda mojada, el pelo pegado a la cara, veo la vida de distinta manera.
    Como siempre muy bonito lo que escribes Carlos.
    Un gran beso de Lola

    ResponderEliminar
  33. MARIA. Está muy bien, muy muy bien vivir, revivir los sueños, pero, Sabes? el tioempo augura tormetnas, así qeu sal y haz ese sueño realidad.

    PRINCESA. Me alegro que estes de vuelta, me alegro que te parezca bonito lo que lees, que te guste. y sí, tienes razón tu experiencia bajo la lluvia es menos... como decirlo?? placentera.... espero qeu pronto caigan nuevos chaparrones por la mancha.

    RECOMENZAR. Bienvenida y bienhallada. Si a mi tambén me gusta la lluvai, y parece que por aquí estamos encontrando a mucah gente que, bajo ella, le gusta mojarse.

    PATRICIA333. Genial que, en silencio, disfrutaras mi lluvia, que desd eeste momento también es tuya.

    LOLA. Sin queres pecar de pretencioso... no me sorprende lo más minimo que te guste la lluvia, que te guste mojarte.... una vez más tienes razón tras pasear con el pelo empapado por los dioses del tiempo todo se ve de otro color.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  34. HOLA BUEN DÍA, ME GUSTA TU BLOG, ES MUY ORIGINAL Y SUSTANCIOSO!!! ESPERO TE PUEDAS DAR UNA PASEADA POR EL MÍO, ES MUY OSCURO, TRISTE, DEPRESIVO Y MINIMALISTA. DAME TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES POR FAVOR,,, ESPERO ESTES BIEN!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu visita Carlos, es un placer conocer tu rinconcito :D

    Te sigo. Bss

    ResponderEliminar
  36. Una prosa poética intensa
    y totalmente degustable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Puede que no esten tan mal las tormentas de verano...

    ResponderEliminar
  38. A mí me gustan en verano, justo como las describes, sobretodo lo de sentirse lluvia. Pero en inviernoooo, si no me pillan en casita me espantan! jeje.
    Aunque agradezco que limpien la átmosfera.
    Besotes y mis caricias!

    ResponderEliminar
  39. Me has refrescado con la frescura apasionada de tus palabras. Hermosa lluvia que despereza sequías, que alivia la calidez de los cuerpos.
    Buen texto Carlos-

    ResponderEliminar
  40. Hola Carlos, preciosas las letras que nos has expuesto, esas tormentas de verano, esos besos de verano, sueño de una noche de verano, un placer recorrer tus letras, te mando un saludo desde el sur. Zíngara.

    ResponderEliminar
  41. MR. MC DONALD. Claro que me pasaré por ese oscuro rincon. Bienvenido y bienhallado. Estas en tu casa.

    LA ESENCIA DE DULCINEA MALVADA. bienvenida y bienhallada. esperoq ue aquí estes comoda.

    JORGE AMPUERO. me gusta que te guste mi prosa, espero seguir dando motivos e imprimiendo legtras que te agraden. Bienvenido y bienhallado.

    LUCIERNAGAS DE CIUDAD. no que va, la mayoría están muy muy bien.

    CARICIAS, mil gotas d ellovia y mil caricias para ti.

    BEATRIZ. Gracias, gracias por el comentario, me enerva que te parezca un buen texto... un beso

    CONCHI DEL BLANCO. Bienvenida y Bienhallada a este rincon del mediterraneo. yo te envio un beso a ese sur tan cercano.


    ¿

    ResponderEliminar