Aquí, en Barcelona, hace frío y el viento helado trae derramando por los pliegues de tu piel y tintineando en tus pestañas una sensación a futuro, al próximo año que vendrá tras pasar las vacaciones de navidad. Viejo circulo. Nuevo año. Nos trae recuerdos de lo malo que paso ayer. Lo que no olvidaremos. Pero también nos deja en la dura corteza de la piel curtida en mil batallas la certeza de que la vida es, entre otras cosas, maravillosa. El futuro pendido de los hilos de los sueños.
Una vez más el futuro parece venir umbrío y a regañadientes. Nosotros nos empeñamos en que lo que vendrán serán tiempos mejores y dejamos suspendidos en las luces de nuestras ciudades y en las borlas rojas de los árboles de navidad nuevos deseos y buenas intenciones. Antiguas esperanzas mil veces deseadas, y algunas cumplidas. El romero parece haber perdido fuerza pero la tierra sigue empapada y dando fuerza a las flores que nacerán en los cerezos del Jertes. Oscurece antes y antes vienen a saludarnos las estrellas con su hilo de plata para tejer sueños de oro.
Es invierno. Fuera llueve. Los búhos tienen problemas para cazar, las alondras tiritan bajo tu ventana. –esperando tal vez, el abrazo de algún búho.- Decía Willian Blake, viejo y noble poeta que en tiempo de siembra debemos aprender, en tiempo de cosecha enseñar, y en invierno gozar. Y eso debemos hacer, vivir y gozar mientras viene el futuro, mientras el destino se plantea si nos herirá negando nuestros deseos o cumpliéndolos.
Por aquí el mediterráneo, que en el calido verano dejo secretos y semillas de porvenir en ti, hoy nos deja fría espuma blanca para que en ella reescribamos una vez más las aventuras de un nuevo año. Los anhelos y las ansias de promesas de que todo ira bien. Para que pongamos en ella las letras que nos harán más felices. Los aromas y melodías que queremos engalanar en los cabellos y las manos de los seres queridos. Esperanzas. Sueños. Deseos. Proyectos. Promesas flotando en el aire como flotan las gotas de espuma blanca.
Un año acaba. Es tiempo de soñar despiertos, pronto el batir de alas de mariposa traerán nuevos días. Otro año empieza. Eterno circulo en el que todos estamos, inexorablemente involucrados. Muchas cosas han pasado en el año que se va llevándose parte de nuestros corazones y dejando heridas bajo nuestros cuerpos que jamás sanaran. Un año duro, todos lo son. Vendrán tiempos mejores. Al menos ese es el deseo que todos dejamos suspirando y levitando en el aire ávido de cumplirse.
En Valencia también hace frio y llueve...el tiempo ideal para mi, no para el resto por lo visto.
ResponderEliminarFelices fiestas y feliz año2011, ojala sea un año de nieves y por ende de bienes, que falta le hace al pais.
Un saludo
Parece que estoy viendo y sintiendo lo que tu ves y sientes.
ResponderEliminarFelices fiestas Carlos.
Besos.
El eterno ciclo de esperanza, desesperanza y vuelta a la esperanza.
ResponderEliminarRecordar lo que hemos aprendido.
Me ha gustado mucho tu post, es estupendo.
Besos
Hola Carlos, aqui, en Girona hace un frío que pela sobretodo por las mañanas y noches, ¡puff! Me gusta como escribes de tus imagianciones. Sigue así. Bueno, espero que te vayas bién. Un besito grande de mi parte para ti guapo.
ResponderEliminarTodo aquello que anhelamos está ahí, en nosotros, en nuestros sueños, no hablo de cosas materiales, hablo de aquello que nos enriquece como personas, como seres. Es por ello que debemos seguir soñando, y pidiendo año tras año, que lo que ha de venir llegue, seguir transmitiendo la calidez de un abrazo, la ternura de un beso, la cómplice sonrisa, eso es navidad. Sentir, amar, palpar cada uno de nuestros sentimientos, el olor del hogar....
ResponderEliminarTe deseo tengas unos días maravillosos, llenos de amor y paz, felicidad y alegría, y que ese año nuevo que está por llegar, traiga todo aquello que anhelas, aunque sea en pequeñas dosis y sobre todo tanto amor que no tengas donde guardarlo y te sobre tanto que sientas la necesidad de regalarlo, así seremos más.Un poco mejores cada año.
Besos cielo, un fuerte abrazo.
Me quedo con esto:
ResponderEliminarEl futuro pendido de los hilos de los sueños.
Estoy bien y voy a estar mejor, creando las circusntancias que quiero, dejando el victimismo de lado. Perseverando en alcanzar nuestros sueños. Y lo mas importante VIVIR¡¡¡¡
AQUÍ EN EL MEDITERRANEO ALMERIENSE SE ESTA DE LUJO
TE FELICITO POR ESTE POST, seguro que refleja muy bien quien eres.
Mi querido Carlos, que alegría volver a verte. Echaba de menos tus paseos por mi Jardín, que ahora luce las galas de un invierno frío pero hermoso, con su helado encaje brillando ante los primeros rayos de un sol débil pero que, poco a poco, irá derritiéndolo. Y así, en la madrugada siguiente, la caprichosa noche podrá tejer uno nuevo distinto, diferente.
ResponderEliminarBon Nadal para ti y los tuyos.
Un beso desde mi Jardín.
Lo que tenga que venir, vendrá y lo único que debemos hacer es estar preparados para lo bueno o para lo malo.
ResponderEliminarSi hago balence sobre este año que termina, no ha sido nada positivo, pero las ilusiones y las esperanzas jamás debemos perderlas porque es la base para seguir luchando día a día y codo con codo.
La vida es así, a veces cuesta arriba y otras cuesta abajo...
Te deseo feliz navidad Carlos.
Besos
También ha sido un año duro para ti ¿verdad Carlos? Me quedo con los búhos, son seres tan misteriosos como lo que nos deparará el año nuevo.
ResponderEliminarFelices fiestas majo.
Gracias por este año con tus agradables y animosos comentarios piensa que en muchas ocasiones me han dado un respiro.
Seguro que este año te depara sorpresas inigualables y aventuras a montones.
ResponderEliminarUn beso.
Ojala vengan esos tiempos mejores, aunque las cosas pinten tan mal
ResponderEliminarEURIDICE. Bueno, a mi el frío no me desagrada.
ResponderEliminarROSALIA. De eso se trata; de ser capaz de transmitirlo tal y como tu lo sientes.... FELICES FIESTAS.
LA REINA DEL MAMBO. Un circulo que no por mil millones de veces repetido se hace menos interesante.
NOEMI. abrigaté, abrigaté con los ojos de las personas que te quieren, nada da un calorcito más agradable.
MIMOSA. todo eso que nos sugieres es estupendo. Besos.
RICARDO MARIN. si ahí queda pendido el futuro, lossueños y esperanzas. Un saludo desde este mediterraneo algo mas norteño.
ROSAIDA. ir por tu casita, siempre es una maravilla. Bones festes i petons.
PRINCESA 115. sí, inevitablemente ees así. besos.
NORMA. si ha sido un año duro. Ha habido de todo, pero bueno... sobreviviré. besos. Intentaré seguir dadote respiros, abrazos y besos que te gusten.
PRINCESA. Eso espero muchas sorpresas y que todas sean buenas.
RODOLFO. Inch ala, Rodolfo, Inch ala.
Así es…soñemos y volemos, despertemos, demasiado tiempo dormidos…
ResponderEliminarUn caluroso abrazo desde aquí, y mis deseos hacia ti de felicidad en estas fechas amigo ;-)
Siempre un placer visitarte
Muackss!!
La vida está llena de acontecimientos buenos y malos; predecimos un futuro feliz, aunque no deja de ser un deseo, porque como siempre, el futuro estará también lleno de momentos buenos y momentos malos; lo importante es poder estar allí para gozarlos o sufrirlos.
ResponderEliminarFelices fiestas.
En nuestras vidas todo son círculos, unos cerrados ya, otros que se quedaron sin cerrar del todo y el círculo del presente que vivimos que va completándose poco a poco y no sabemos que final le espera.
ResponderEliminarEspero que tus círculos se cierren pero no te deseo que se cierren en falso. Un abrazo Lola
Un año más, nuevas vicisitudes o viejas vicisitudes y de nuevo otro año.
ResponderEliminarUn abrazo Navideño y el mejor de los deseos ahora y siempre para ti Carlos.
Ssoy optimista por naturaleza pese a que el mundo ahora no dista mucho de ser un poco(o un demasiado) Mafaldista.
ResponderEliminarComo a ella a mí tampoco me gusta la sopa ni este mundo tal como nos lo han puesto. Pero trato de vivir y disfrutar de lo que queda de bueno. Los amigos, una buena cena, un paseo, la lectura, el amor. En definitiva me he propuesto ¡Vivir! pese a quien pese.
Carlos un gran abrazo y mis deseos De Paz, salud e imaginación para ser felices (sin fechas establecidad)-
En verdad... hay cierta belleza en la incertidumbre, belleza teñida de esperanza... esperanza que nace de la renovacion ciclica de la vida y las estaciones... y nace tambien de la fe en que el camino por conocer sera mejor que el conocido...
ResponderEliminar"Ama la realidad que construyes...", esta frase siembra esperanza desde la intencion de la propia vida y su camino...
Un Abrazo
Hola Carlos, el futuro es tan incierto, que a la hora de recordar, es el pasado el que nos viene a la mente, el frío parece que nos hace ser más soñadores y melancólicos, esperemos que no todo sea un mismo círculo repetitivo cada año, que se introduzca aunque sea alguna motivación nueva. Por el sur un frío de huesos y mucha agua tormentosa, jaja, mis mejores deseos de que pases junto a tus seres queridos unas felices fiestas amigo, Un abrazo.
ResponderEliminarHola Carlos,
ResponderEliminarVengo a felicitarte las fiestas a desearte que pases unos días entrañables en familia.
Como tú bien dices, vendrán tiempos mejores, seguro, y tú y yo estaremos aquí para verlos!! :)
Besito
Llega la navidad!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue calentura me empieza a entrar,
Todo decorado de rojo,
El color de la sensualidad.
Esta noche será intensa,
Cena,
Bebidas,
Y como no………
En la cama lo voy a celebrar.
Voy a darle un repaso al camasutra,
Y un buen repaso a mi me van a dar,
Esta noche es noche de sexo,
Ya que en mis recuerdos tendrá que quedar,
Una navidad 2010,
Que el próximo año,
Sea difícil de mejorar.
Os invito a todos a mi humilde lupanar,
Ofrezco caricias y buen sexo,
Ya ustedes me contaran,
Si quieren compartir junto a mi,
Una inolvidable NAVIDAD.
Por ahora os dejo caricias y besos,
Y para el quiera algo mas………
Que venga vestido/a de rojo,
Y con ganas de triunfar,
Esta noche en mis jadeos,
Os deseo a todos,
Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD.
Querido Carlos, tenemos todo el tiempo del mundo para curarnos las heridas producidas por el pasar de los años, pero mientras menos suframos mejor que mejor. Te deseo un 2011 lleno de alegrias , ilusiones y esperanzas. Besos.
ResponderEliminarMi balance de este año es bueno, así que pido años como este. Espero que para ti también sea bueno.
ResponderEliminarFeliz Navidad!
GINEBRA. El placer, el placer de que me leas, es mio. Un abrazo.
ResponderEliminarJOSEP. Es cierto, el futuro vendrá con rosas y con espinas. Intentemos pincharnos lo menos posible. Felices fiestas.
LOLA. Ojalá sea así. Te deseo las mejores fiestass posibles. besos wapa.
JOSE JOEL. Felices fiestas.
BEATRIZ. Sin fechas establecidas... Ojal´´a siempre nos deseasemos deseos de paz y de amor. Yo te los deseo, hoy y siempre. un abrazo.
ESSALDIR. Preciosa frase. Ideemos un futuro del que estemos orgullosos.
CONCHI. Aquí, algo más al norte, tambien hace unfrio de "cojones" pero eso está bien. Es invierno. Besos
MARIOLA. siiiiiiii, claro que vendrán tiempos mejores y espero que estes aquí para poder leerlos para poder disfrutarlos.
AMOR ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que decir ante semejante poema, ante semejante invitación. tan sólo ummmmmmmmmmmm, ummmmmmmmmmmmmmm,ummmmmmmmmmmmmmm FELCIES Y CALIDAS FIESTAS.
IRIS. Ojalá el 2011 venga repleto de todo eso y muchas más cosas buenas.
JAUROLES. yo la verdad que no puedo decir que el 2010 haya sido el mejor año de mi vida. Seguro qeu el 2011 será de los mejores. Ya os contaré el motivo. Saludos amigo