A todos aquellos que se ríen de todos menos de ellos mismos, que ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. A la mierda.
A esos bastardos cobardes, impresentables y medrosos imbéciles que maltratan a sus parejas. Y a aquellas cerdas egocéntricas y aprovechadas que denuncian a sus parejas en falso para conseguir beneficios que no les pertocan. A la mierda.
A todos los talibanes de la moral. De su céntrica moral inapelable. Esos que chillan, que no hablan ni escuchan. A la mierda.
A aquellos que sólo ofrecen su mano para dar empujones a los circos de los leones. A la mierda.
A los que sonríen cuando pierdes el último tren, y te ponen la trabanqueta para que pierdas oportunidades, a los que continuamente te invitan para que dejes de intentarlo. A la mierda.
A aquellos que tan sólo son capaces de mirar su ombligo porque esa parte de su cuerpo es lo único en el mundo que les importa y por lo que se preocupan. A la mierda.
A los que te roban el pan y se beben tu mejor vino. A la mierda.
A todos aquellos que sólo son capaces de hacer pipi en el orinal de lo políticamente correcto que niegan puertas afuera lo que gritan puertas adentro. A la mierda.
A los listos impenitentes, que todo lo saben, que todo lo viven, que tienen la última palabra, y por supuestísimo la única que vale. A la mierda.
A los que no respetan a nada ni a nadie más que su bolsillo y su interés mezquino. A la mierda.
A todos los que no quieren que al levantar la vista veamos una tierra en la que ponga libertad. Los mismos que se oponen a que hagamos el camino en un mismo trazado y unamos nuestros hombros para levantar a los que cayeron. Los que tapan el sonido de las campanas que anuncian que en los campos desiertos ha crecido y granado altas espigas de trigo para hacer pan. Esos que niegan ese pan a los que han luchado para que avance la historia. Los que procuran que ni tu ni yo empujemos para que la felicidad todos podamos ver. Los que ponen muros al viento que sopla para limpiar los caminos para arrancar los rastrojos que impiden la libertad. A LA MIERDA
Me gustaría que esto fuera, no una enorme lista de tipos de personas y circunstancias que enviaría a la mierda (que sería enorme. Os invito a acrecentarla. Claro está) sino un sentido homenaje a un hombre exquisito y autentico , sencillo y veraz, un hombre que supo vivir según sus ideas y luchado por ellas para conseguir un mundo mejor. Hablo, como no, de José Antonio Labordeta.
Parece que este final de Verano y principios de Otoño ha querido llevarse a gente maravillosa. Así es la vida. Ojala pensara que todos ellos estarán compartiendo buenos momentos en algún Nirvana, en algún cielo, o al final de algún puente de Arco Iris. Desafortunadamente no creo en nada de eso. Así que supongo que el mejor homenaje que podemos hacer a todos aquellos hombres y mujeres que ya no nos acompañan físicamente es tenerlos presentes en nuestras conversaciones, en nuestras vidas diarias. Aprender lo que nos enseñaron con sus palabras y con sus silencios. Vivir, y morir cuando llegue la hora, porque no, con la dignidad y entereza que ellos tuvieron.
Seguir su legado e intentar, como intentó Labordeta, hacer de esto un lugar un poco mejor.
carlos veo que vienes calentito.Si que es una pena ,que se marche gente sana cómo él y se queden personajillos que no les llegan ni a la suela de los zapatos.Pero no podemos cambiar eso.Quedémonos con lo bueno y lo demas "A LA MIERDA"
ResponderEliminarA los envidiosos que ponen la zancadilla porque no saben alegrarse de lo bueno de los demás, y lo quieren todo para sí mismos... A LA MIERDA
ResponderEliminarA todos los que se empeñan en estropear "lo bonito" de la vida... A LA MIERDA...
Como dicen por ahí arriba, mejor quedarse con lo bueno, la vida son dos días, y uno ya ha pasado...
UN besito
A los fanáticos que promulgan vítores de guerras que solamente se creen ellos, a los domadores de ciudadanos resentidos (políticos), a los buscadores de tesoros en bolsillos ajenos, a los chorizos del metro, a los antisistema que bajo la bandera de un mundo mejor, destrozan, desvalijan y usurpan, a los que no han trabajado en su vida y viven de mantenido, A LA MIERDA.
ResponderEliminarLabordeta era uno de esos políticos de raza que no se casan con nadie, a quien nos importa un carajo si transita por la derecha o por la izquierda porque buscaba lo mejor y lo más sensato.
Un abrazo
No sólo viene "labordeteando" también "camileando", me gusta Ahí va mi aportaciíon:
ResponderEliminarA ex" de ambos sexos rencorsos y míseros a la mierda
A falsos amigables, besucones de culos, a la mierda.
A políticos incultos sucesores de tiranos, a la Mierda...
Pdría escribir cientos pero dejaré para los demás un beso
A los que estafan las ilusiones ajenas...a la mierda.
ResponderEliminarA los cobardes que no dicen lo que piensan hacer, a la mierda.
A los traidores de siempre, a la mierda.
A los que se jactan de que viven bien porque saben hacer negocios con nuestro dinero, a la mierda.
A los carceleros, censores, policías y militares que nos castigan, golpeándonos y deteniéndonos, a la mierda.
A Obama, Premio Nobel de la paz (?¿) a la mierdaaaaa.
Solo puedo decir a la mierda los roba sueños.
ResponderEliminarPocos como Labordeta o quizás ninguno.
Saludos
A los políticos, a toooodos, A LA MIERDA, son unos mentirosos, TOOOODOS.
ResponderEliminarA la ¿princesa del pueblo??, jaja, qué gracia!!, y todo el plantel de telajinco, A LA MIERDA.
A la Iglesia, A LA MIERDA. Mierda GORDA, GORDA.
Niño, que bien se queda uno después de soltar todo eso no? pues eso, que se vayan todos a tomar por culo, se me ocurre alguno más, pero te ha quedado demasiado bien como para estropearlo.
ResponderEliminarUn beso en el cuello.
¿Què te ha pasado Carlos que hasta las "mierdas" te salen poéticas? Ahí va mi aportación:
ResponderEliminarA las personas que se disfrazan de amigos para tirarte los tejos y sino correspondes te hacen sentir mal a la mierda.
Que a gusto me he quedado, llevaba dos semanas deseando escribir esto y no sabía dónde hacerlo.
Gracias por esta oportunidad Carlos.
Besos wapo.
A los lobos vestidos de cordero, que van hacinando almas para sus intereses futuros,A LA MIERDA.
ResponderEliminarA todos los que se creen más que uno y presumen de poder cuando no saben ni vestirse por los pies, A LA MIERDA.
A los que hacen daño a sabiendas de hacerlo porque sienten placer, A LA MIERDA.
A los fariseos que se envuelven en un mar de hipocresía y sin su capa no son nada, A LA MIERDA.
Gracias, que a gusto me quedo, dejo espacio a los demás.
Besos mi niño.
Bueno, como veo que la cosa está fuerte hoy, yo no voy a ser menos, así que a la mierda a todos los borreguistas sin clase que aún escalan por el mundo y que son pobres de espíritu porque solo les importa el materialismo puro y duro.
ResponderEliminarMuy buena buena entrada amigo. Mil besos te mando llenos de fuerza.Zíngara.
Añado con tu permiso;
ResponderEliminarA la mierda el comisario, los que me miran el trasero cuando paso por los despachos y murmuran y a la mierda ese tio baboso que le tira los tejos, las tejas y el tejado entero a mi chica...
Esto me recuerda a aquel actor, Fernando Fernan Gómez...¿te acuerdas Carlos?
Muy bien dicho, Carlos...Pues yo digo, A LA MIERDA aquellos que se disfrazan de colegas y te dan la puñalada en cuanto te das la espalda.
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Te sigo.
Besitos de nácar.
Pues eso, Carlos, que sí, que A LA MIERDA, con aquellos que sólo saben poner "peros", con los hipócritas, con los que te pagan con el beso de Judas, con los donjuanes trasnochados, con los lobos con piel de cordero, con los políticos venidos a mercaderes de falsedades, con los explotadores, con los que solo saben vivir a costa de otros, con los que viven para colgarse medallas... y tantos y tantos... A LA MIERDA con todos ellos!!!. Qué bien le sientan a una estos desahogos...! Gracias y abrazos ;-)
ResponderEliminarA l@s envidios@s que calumnian, difaman y acosan escondid@s tras la red… a la mierda.
ResponderEliminarA los hipócritas conservadores… a la mierda.
A los soberbios prepotentes… a la mierda.
A los falsos y mentirosos… a la mierda.
El Sr. Labordeta fue un gran poeta, político y cantautor… fue un gran hombre. Un hombre para ser recordado.
Un beso desde mi Jardín.
Que genial era... todavía recuerdo ese a la mierda, en su boca, en el congreso Benavides y Malospelos. Mirando a la derecha con la socarronería que le imprimía en su cara la verdad.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Pues estoy contigo y con todos tus comentaristas. Muy bien dicho y escrito. Te mando un beso. Lola
ResponderEliminarMORGANA: si vengo calentito. Es verdad. Quitando lo bueno de muchas personas y circunstancias; lo demás a la MIERDA.
ResponderEliminarBLIND-Y Exactamente. Poco más que añadir.
JOSEP CAPSIR. Quizás de todos a la MIERDA que hemos dicho entre todos, los que merecen irse más ratito a ese lugar son aquellos que nos engañan a todos disfrazandose de antisistema y sin dar palo al agua y viviendo de ese mismo sistema que por un lado critican y que por otro es su sustento vital. ALA MIERDA ellos y sus LEVIS robados.
40ÑERA. se nos qeudan cortos los ala mierda ¿verdad?
CLEOPATRA. si, yo ya escribí lo que opino de ese premio nobel de la Paz.
LA REINA DEL MAMBO. Poco, si, muy pocos.
FUEGO. ratifico tus a la mieda.
ResponderEliminarPRINCESA. Pués si se queda uno más agusto qeu un arbusto... jajaja. recibo el beso.
ROSALIA. Gracias por lo de poetico (ya sabes que opino que ese apelativo me queda grande, pero leerlo de ti me halaga) besos
MIMOSA. Relaja verdad? manadra unos cuantos a ese lugar.
CONCHI. Bueno, nos estamos relajando todos un poquito, quedandonos muy muy a gusto.
NORMA ¿como no acordarme? lo del culo (seguro que lo hacen porque es bonito, lo malo quizás sea el tipo de mirada y no la mirada en sí) (echarle los trastos a tu chica, naaaaaaaaaaaaa, pasa lo unico, quizás, preocupante sería que ella los recibiera...) Y si a todos los demás `pues eso a la MIOERDA.
PERLA NEGRA. A esos sobretodo.
CARZUM. Bien, sienta muy muy muy bien.
ROSAIDA. Si esos a la mierda, y a Labordeta el mejor recuerdo es seguir con su llama viva, con su recuerdo presetne. A ´le le hubiera gustado ser recordado como arbol caido, como sombra del viento.
LA SONRISA DE HIPERION. Si, lo mejor de su; A LA MIERDA, es a quien se lo dijo, donde lo dijo y porque. Un genio.
LOLA. Yo recibo el beso con muuuuuuuuuucho cariño y ganas
Amén Carlos, amén ^_^
ResponderEliminar