Qué voy a hacer yo si prefiere un coño fuerte a un ave maría callando. Una vez rojo a ciento colorao. Si no me gustan ni los rotos ni los descosios. Ni los ojos por ojos y dientes por dientes. Si no creo que el río suene por mucha agua que lleve.
Qué voy a hacer yo si me gusta la belleza, incluso, o mejor dicho, sobretodo, esa belleza mundana y diaria de esas caderas que casquivanas y atrevidas se mueven por tus calles y ante tus ojos desafiando los sinsabores diarios alegrando la vista y el espíritu, demostrando que la vida es algo más que números y estadísticas, que malas noticias y frío en las manos y los brazos.
Qué voy a hacer yo si me mantengo en un precario equilibrio y de puntillas por la cuerda floja de lo políticamente correcto y educado pero me seducen muchísimo los cantos de sirena de los dos extremos que sujetan, que mal sujetan, esa cuerda.
Qué voy a hacer yo, si ando enamorado de tus manos y del nudo que hacen tus dedos en los míos, si me gusta el sol de la mañana, si nací cuando aún no existían las consolas, si me gusta la luna y sus reflejos en tu pelo, si adoro bañarme desnudo, en el mar y en el recoveco de tus manos o en el hueco de tu ombligo.
Qué voy a hacer yo, si antes de ser hombre fui niño. Si aún guardo en el fondo de armario los viejos pantalones cortos y con flecos de Peter Pan, el lanzarredes de Spiderman, la capa de Superman. Si del mismo modo que ese bisabuelo Cordobés, Séneca, opino qué “aliquando et insanire iucundum est”
Qué voy a hacer yo, si como al Maestro me gusta el Whisky sin soda, las penas con pan, el sexo sin boda. El sexo sin más. Si soy un Hedonista empedernido a la búsqueda del Jardín de Epicuro. De la satisfacción en mi espalda, de las letras escondidas en mis manos y en tu pelo. De la mejor copa para tu vino. De la mejor burla para el mal destino.
Qué voy a hacer yo, si como a ese arquitecto de las palabras y la poesía, me gusta el juego y el vino, me gustas perfumadita de brea y tengo alma de marinero, si nací en el mediterráneo. Qué voy a hacer si prefiero ver el sol poniéndose sobre este mar tuyo y nuestro que verlo desperezarse por las mañanas del este lejano. Si me gusta el adjetivo y el verbo. La prosa y el verso. Mi sol y tu luna.
Qué voy a hacer yo, si no me gusta decir a nadie que camino debe seguir, ni soporto que me indiquen el sendero, manejen mis manos, manipulen mis peros. Si no acepto churras por merinas. Las obligaciones forzadas. Qué voy a hacer yo si no tolero los incompetentes, idiotas vitales.
Qué voy a hacer yo, si me gustaría perderme en alguna Isla, abandonar alguna obligación, vivir cada día tanto y tan fuerte como sea posible, perderme cada día, al menos un ratito en alguno de esos muchos mares.
Qué voy a hacer yo, si creo que no hay más pecado que no cometer todos aquellos que se te ocurran en esos momentos en los que pasa un ángel, o ves a saber, tal vez sea un demonio el que pasa tras tus oídos. Si adoro pasear por las calles y las plazas en los que la vida bulle y vibra a la búsqueda de más vida.
Qué voy a hacer yo?
Carlos: Hagamoslo todo, y en el orden que cuentas.
ResponderEliminarhazlo que tu corazón te dicte!
ResponderEliminarun besito
Simplemente haz, lo que te dicte la vida. lo que imponga el momento... lo que te salga del alma..
ResponderEliminarBesitos...!!
¿Qué voy a hacer yo? si después de leerte vibro, sucumbo y peco en ser infiel a MI MAESTRO Sabina cayendo en los brazos de tus versos, infidelidad que le tiene sin cuidado, y que a mi me parece de los mas oportuna...¿y qué voy a hacer yo? si me atrapan y me aprietan los versos mas canallas...
ResponderEliminarTe has superado Carlos... me quito el sombrero MAESTRO...
Besazo con sumo gusto
A ver, por partes. Siempre deberías hacer lo que tu corazón te dicte, pero a veces, siguiendo a nuestro corazón o nuestras entrañas podemos dejar heridos por el camino. Creo que siempre se debería pensar si lo que estas buscando merece la pena todo lo que estas perdiendo..
ResponderEliminarPor lo demás, se feliz.
Que voy a hacer yo,... si te leo y siento vibrar mi alma
ResponderEliminarque voy a hacer yo, si me gusta lo que escribes ,,, hasta en lo que no comparto
que voy a hacer , si me gustaria haberlo escrito yo , un beso
Carlos, no hagas nada, no sea que todo se vuelva gris y rutinario.
ResponderEliminarPues me ha gustado muchísimo esa postura que adoptas, siempre hay que hacer lo que a uno le apetezca, que la vida son dos días, un abrazo.
ResponderEliminar"vivir cada día tanto y tan fuerte como sea posible"
ResponderEliminarComo siempre me sacudes el alma...
Petons
Tesoro, no sabes lo mucho que me identifico contigo, así que lo único que se puede hacer, es sentirlo, todo lo que necesitas, ya pediremos perdón mañana por nuestros errores, peor es no haberlos cometido, por no haber vivido.
ResponderEliminarUn besote.
Buena entrada, Carlos y buena filosofía de vida.Que bueno que todo lo que no puedes dejar de hacer sea tan bonito.... Lola
ResponderEliminarDejarte llevar por lo que te dicta la ocasión, aunque en momentos sea la misma ocasión y tú le des distintos finales, dependiendo de tu estado de ánimo. Que le vas a hacer tú si no naciste oveja ni corderito pero tampoco eres lobo, genuinamente, a mi parecer eres como el zorro que va y viene a su antojo. Somos muchos los que hemos visto algo reflejado en este post de nosotros mismos, de eso estoy segura.
ResponderEliminarSencillamente precioso, ¿que vas a hacer? Seguir siendo así..., autentico, fiel a lo que sientes y a lo que eres... y disfrutar de la vida desde tu propio angulo, que digan lo que digan, sea como sea, es el verdadero!!
ResponderEliminarUn besito
I que li anem a fer? Serà que no has de demanar disculpes per que t'agrade tot això... Serà que el món aniria millor si poguèssim fer totes eixes coses sense haver de donar explicacions.
ResponderEliminarSerà que torna a ser un plaer passar per ací, que donen ganes de quedar-se fins a la propera entrada.
Un bes gran.
M.
RODOLFO. Parece buena idea, hagamoslo. un saludo amigo.
ResponderEliminarANIÑA. eso haré...
AFRODITA. Buena idea hacer lo que nos salga dle alma.
MINUET. Muchisimas, muchisimas, muchisimas gracias por el comentario. Intentaré que esa infidelidad valga la pena. espero verte por aquí muy amenudo. besos
PRINCESA. Bien dicho. se feliz. Lo soy de verdad que lo soy.
XANA. Es de lo más bonito que me han dicho nunca respecto a mis letras, (me gustaría haberlo escrito a mi) muchas gracias intentaré seguir siendo merecedor de tantos halagos.
MARIETA. Gris y rutinario, sería lo peor que nos puede pasara. evitemoslo
CONCHI, cierto, son dos dias y uno está pasando ahorita mismo
LUCIERNAGAS. Gracias, si he conseguido sacudirte ela alma tan sólo una vez, ya vale la pena todas las letras qeu aquí vierto.
ODRY, perdon? no que va no pidamos perdon paque??? un beso
LOLA. me encanta que te encante mi filosofia de vida, intento seguirla de verdad.
EVA, zorro? tal vez, porqué no. Aunque confieso que me identifico más con los lobos jajaja. me alegra que te sintieras, en algo identificada, bienvenida y bienhallada. Espero seguir viendote por aquí.
INCAUTA. Te haré caso y seguire así. un beso.
WELSCHMERZ. res, no podem fer-li res. quedat tant conm vulguis aixo es casa teva. Ja ho saps.
petons
^^ te vigilo... cuidadin con lo que haces jijij
ResponderEliminarSer tú…pues parece una aventura estupenda ;-)
ResponderEliminarDisfrutando como siempre de tus letras…
Un placer amigo…
Muackss!!
Qué bueno tengas tantas cosas que hacer y de las más agradables. Abrazos.
ResponderEliminarQué voy a hacer yo si me has ganado con este post y te has ganado de una un hueco entre mis favoritos.
ResponderEliminarMuy bonito, me quito el sombrero y te mando tres oles bien altos :)
Que digo yo...¿y p´a qué vas a hacer ná?
ResponderEliminarMe ha dado ganas leyendo este texto de tomarme contigo un vermouth, mirarte a los ojos, y que nos contemos todas las estampías de nuestros respectivos por no plegarnos a lo lógico y "respetable".
Pero qué suerte la mía que entraras a mi blog, que buscara y leyera el tuyo y me tropezara con un "Qué voy a hacer yo, si ando enamorado de tus manos y del nudo que hacen tus dedos en los míos"...
ResponderEliminarTenia que gustarte Sabina!
ME QUEDO!