Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ME GUSTARÍA

Me gustaría caer sobre ti como cae, en los cortos y buenos inviernos, esa nieve que anuncia años de bienes. Ser quien cuenta las estrellas de tu espalda y acaricia la luna bajo tu ombligo. Ser como ese café que debería de ser lluvia en los campos del Sahel.

Me gustaría perderme en la sombra de filigrana que tus dedos dibujan los agostos en la arena de mi playa, perderme en el filo de tu pantalón, en el dobladillo de tu falda. La violencia tierna e imparable que fluye por tus venas. La pregunta sin respuesta. El latido bajo tu pecho. Esa certeza latente.

Me gustaría ser el soplido del lobo que no derrumba casas ni de paja, ni de madera ni de piedra, el soplido que escuece y cura tus heridas, las de tu piel y las de tu alma. Me gustaría ser las miguitas de pan que dejas para que te muestren el camino de vuelta, el hilo verde que suture tu corazón el día que este reviente y se sienta triste, roto y amargo. El hombro de tus lágrimas, tu soledad compartida, el sudor en tu cama, la promesa siempre por cumplir. El breve espacio en que no estás.

La cálida modorra que te invade las noches sin lunas, cuando la lluvia golpea el cristal de las ventanas y el frio presente te hace tener dulces sueños en los que sueñas conmigo y tus dedos viajan entre tus muslos para recordarte historias vividas y fantasear sobre devaneos por venir.

Ya ves, quisiera ser, la derrota que celebras, la duda que te invade, la certeza que siempre habite en tus manos, un temblor en las mañanas sin café. El te quiero que susurras cuando estás sola y perdida. El lugar al que regresar.

La sabana de negra seda que cubre tu cuerpo, tu pecado y redención, un mordisco en tu culito. El abrazo al amanecer los días sin número ni nombre.

14 comentarios:

  1. La verdad es que me pregunto: ¿A que persona no le gustaría que le dijeran todo esto, con una copita de buen vino en la mano?, Ayyy, creo que lo voy a leer una o cincuenta veces mas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta seguir leyéndote después del punto final.
    Me gusta quedarme en la reflexión que deja un buen texto cuando se aleja de su autor.

    un abrazo (te sigo aunque mis pasos no se oigan)

    ResponderEliminar
  3. La modorra de las noches sin Luna
    Los dedos dibujando agostos en la arena de tu playa
    El breve espacio en que no estás .
    Derrochas una bella y hermosa poesía con dulces matices de nostalgia.
    ¡Es realmente hermoso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Desde la primera de tus palabras me quedo sin respiración y al llegar a la última, ahí está otra vez, ese supiro...

    Sincero, dulce, pasional,travieso... un placer como siempre.

    Petons

    Te dejo esta canción de Paula Cole.
    https://www.youtube.com/watch?v=NYleS2901B4

    ResponderEliminar
  5. Te devuelvo la visita y ¡¡¡me gusta lo que leo!!! ¿me permites quedarme por aquí?

    ResponderEliminar
  6. Hay, tesoro que pena que no abunden los que sienten como tú, una lastimita, ja ja ja

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Una enumeración de cosas bellas, de regalos de la vida...
    Me gustan a mi también!

    Una abraçada company!

    ResponderEliminar
  8. Precioso simplemente, dichosos los oídos que escuchen tus plegarias amigo, jeje, no faltan adjetivos ni calificativos,no se cansa una de leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ains Carlos que me pillas blandita y con tus palabras termino de hacerme gelatina...

    Qué bonito lo que sientes y qué bonito lo plasma

    Te abrazo

    ResponderEliminar
  10. M'encanta, no puc definir-ho millor.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  11. Un sinfin de deseos expresados con bonitas palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. yo me conformaria con ser solo una de esas cosas...
    o mejor aun....que alguien quisiera ser para mi alguna de ellas....

    hermoso...

    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  13. Ohh que bonito suena eso, yo tengo una persona que para mi significa eso y mas y nunca lo expresaría tan bien. ES precioso!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  14. Un final muy intenso ,lo del mordisco no me lo esperaba ,pero esa frase lo hace al poema màs interesante.Optima poesia.

    ResponderEliminar