Si, ya sé, lo podría haber titulado “I have a dream”, pero eso me hubiese parecido, no sólo una irreverencia y una falta de respeto hacia Don Marthin Luther King, sino que además, mi sueño nada tiene que ver con la política, ni los derechos civiles de una u otra raza, ni de la coexistencia entre personas. No, ni mucho menos.
Se trata de otro tipo de sueños, yo que normalmente no sueño y de hacerlo no lo recuerdo. (cosa que me jode, porque, ya que al menos tu mente, en sueños tiene una parte de vida y de satisfacciones e insatisfacciones, pues no estaría nada mal recordarlas) pero, yo no, yo normalmente o no sueño, o no me acuerdo, o se me olvidan en pocos instantes. En todo caso, y como os decía, no es ese tipo de sueño. Fue más bien un sueño erótico, onanista, sexual y casi perverso.
Que le vamos a hacer, uno no elige los sueños, ni los que recuerda, ni los que no.
En todo caso las inspiraciones de Morfeo, o lo que recuerdo –ya sabéis estas cosas siempre quedan en tu mente como nebulosas, como opacas y poco claras.- fue más o menos así:
Yo dormía en una especie de cama hecha con plumas, con hiedra y con esas hojas recién caídas de otoño. Dormía en pijama (cosa que me extrañó, nunca duermo con pijama y tanto es así, que no tengo ninguno. El día que, los dioses no lo quieran, tenga que ir a un hospital tendré que robar uno) el lugar era extraño para mi, con vistas a un precioso paisaje de montaña del norte, silencio y paz, paz de esa que se esconde en rizos de mujer querida.
De repente un ruido, como de serpiente avanzando lentamente o de pasos suaves me despertó. Intenté ver que, o quien se acercaba.
–Quien anda ahí?-
Silencio.
-Quien anda ahí?-
Tras otros segundos interminables, una respuesta que venia de la oscuridad de la noche, de algún lugar de las sombras
-Sssshhhhhhh, cállate, tranquilo, no pasa nada.
- Espera, espera, quien coño eres, qué haces aquí?
Un dedo se acerco a mi boca, la tapo y la dueña de ese dedo volvió a decir sssssssssssssssh, calla.
Esa mujer empezó a tocarme, a acariciar mi pelo, mi cuello, el borde de mis ojos, allí se entretuvo. Unos labios de miel besaron mis mejillas, mi frente, mis ojos, mi nariz, mi cuello, mis labios. Una lengua de movimiento indescriptible –no era rápido, ni lento, ni pausado, ni atormentado, era sólo un movimiento sexual, jugaba con mi lengua- mientras unas manos de hembra desabrochaban el jodido pijama, y unos pies arrancaron mi pantalón.
A esas alturas del sueño, a mi ya no me importaba nada. Quise tocar ese cuerpo, esos brazos, esas manos que me habían desnudado. Intenté subir la falda, (iba con falda eso lo recuerdo) una mano, suave con un ligero movimiento casi imperceptible apartó mi mano. Joder. Subí acariciando ese cuerpo sinuoso, llegue hasta el pecho bajo la camiseta, pude meter la mano en los pliegues de su sujetador que malcubrian unas tetas deliciosas, tersas y con pezones duros. Frescas, frías como recién duchadas con agua helada. Nunca fui lento en estas cosas, así que intenté desabrochar los malditos y nefastos corchetes del sujetador. Sus manos acariciaban el pelo de mi pecho, su lengua lamia mis pezones, y bajando, sus dientes mordían todo lo que encontraba a su paso. Y esta vez no fue ninguna mano, fue un movimiento suave, decidido, e imposible lo que aparto mi mano de los corchetes del sujetador, de la curva de su espalda.
Joder, yo desnudo, indefenso e incontrolado y ella encima de mi, con su ropa, toda su ropa, con su cuerpo de hembra en celo lamiéndome. Algo al mediodía de mi ombligo ya no era de mi propiedad, ni respondía a mi mente, ni respondía a nada. Esa mujer, bajo, bajo y con su boca, caliente, húmeda, receptiva me robó la virilidad que entró chafando su lengua esa que recorría todos y cada uno de los trozos de piel que se pueden cubrir, que se pueden lamer, que se pueden empapar de saliva.
Intenté de nuevo ver a esa diosa del sexo, ver a esa serpiente que vino de ves a saber donde. Las sombras de ese lugar tan extraño, lo impedían. Quería ver su cara, al menos ver como chupaba parte de mi ser, tampoco pudo ser, el pelo que poco antes se enredo en mi barba de tres días impedía ver su cara, sus ojos, su lengua. No me rendí e intente tocar su culo, duro, fuerte, mis dedos llegaron a través de un pequeño tanga a la humedad de su sexo, pero quería verlo, lamerlo, tocarlo sin impedimentos ni barreras. Quería poseerlo. Intenté de nuevo desnudarla. Fue en vano, lo impedía sin brusquedades, sin palabras, casi sin gestos, de manera calmada tranquila y casi imperceptible. Mientras, seguía encargándose de mi virilidad en su boca, apartaba mis manos, apartaba mis miradas.
Coño!!, al menos podría haber tenido la decencia de atarme con fuerte soga de esparto, o con su látigo. O quizás, impedir el movimiento de mis manos amarrando mis dedos con el hilo de saliva que quedaba entre la punta de su lengua y el final de mi hombría, cuando de tanto en tanto apartaba un poco la boca para mirar mi cara de excitación de macho rendido y sumido a sus pies, o su boca o su cuerpo.
De jugar a sumisión, prefiero dominar a ser dominado, y sin embargo ahí estaba ese ser, sin violencia, sin ataduras, sin motivos, ni explicaciones ni porqués dejándome indefenso ante su boca, sus gestos, su sexo.
De repente, pasó lo que tenía que pasar, cerré los ojos, tragué saliva, apreté los dientes, encorvé mi cuerpo hacia atrás apoyando mi espalda en la cama de hiedra y hojas de otoño, exploté dejando una lluvia blanca que se estrelló en las estrellas del cielo del paladar de su boca. Mientras mis ojos aún estaban cerrados noté unos labios de miel que me dejaron su sabor y parte del mío en un último beso en mi boca. Mire y tan sólo pude ver entre las sombras el final de una espalda, que al bamboleo de unas piernas que más que andar parecían reptar, abandonaba ese extraño lugar.
Allí me quedé yo, derramado y derrotado como un adolescente enfrentado a sus primeras pequeñas muertes. La mañana llegó, como siempre muy temprano. Desperté empapado y de un modo que también acaba en “ado”. Ducha fría. El primer sabor en mi boca; de tus labios, el segundo sabor; un café y empezó un día tan estresante y monótono como los demás
Joder Carlos, la cosa va de sueños, pero mi prota soñaba con limonada, mandacojones.
ResponderEliminarBuen relatao, me has .... eso.
Un beso.
P.D.Estoy deseando ver al Desbro por aquí.
jajajajajaja la palabrita de comprobación: metelo jajajajajaja
Uffffff... Que sueño más esquicito!!!! Lleno de pasión, de incertidumbre, de fantasías... Genial!!!! Cada una de sus líneas destellaron a mi lectura imagenes únicas!!!
ResponderEliminarFelicitaciones y a seguir soñando!!!!
Besos de luz ojos de cielo!!!!
Hasta siempre!!!
soñar asi no es empezar un dia monotono, creo...
ResponderEliminarun abrazo
druida
Carlos me gustan mucho tus sueños, quiero más, más ,,,, sueña no dejes de hacerlo. ay, ay.
ResponderEliminarFeliz día ;))
Néctares
Carlos, tus palabras tenían sentimientos y era una mezcla literaria de ironía, belleza, sensualidad y misticismo...es muy bueno tu relato, y tu sueño. La verdad, no sé como iba acabar y mantenías el suspense hasta el final. Esa mujer misteriosa era muy pero que muy sensual.
ResponderEliminarUn beso amigo.
Muchacho con sueños como estos no quiere uno despertar!!!!!!!!!!!! menos mal que no los recuerdas todos... porque te daría algo despertar cada día de esta forma jejeje.
ResponderEliminarBueno, ahora sin bromas, es genial como has sido capaz de explicarnos tu sueño de una forma tan sensual y limpia, sin ser más explicito que lo necesario.
Como siempre te digo, leerte es un regalo, gracias.
Un fuerte abrazo.
PD. A ver que sueño yo esta noche, aunque los subiditos de tono no suelo contarlos jejeje, me los llevo a la ducha jejeje
Estos son los sueños que queremos tener todos...Y claro, empezar así el día.
ResponderEliminarMuy bueno,Carlos.
Besos.
¡Hala!¡A la ducha antes de irme a la cama!
ResponderEliminar¿Quién me mandará leeros un sábado noche a estas horas?
Me has hecho cavilar, porque yo he soñado despierta muchas veces, en encontrar un hombre que no se asuste de que una mujer tenga esos pensamientos y acciones en su día a día ...pero esa es otra historia.
¡Vaya sueño! No sé que me ha gustado más, si el sueño o tu forma de relatarlo. Yo, al contrario que Fiebre, me alegro de haberte leido por la noche ;)
ResponderEliminarTu sensibilidad aflora hasta en los sueños.
ResponderEliminar¿El análisis se acerca más a Freud o a Jung?
¿Es tu sueño un deseo cumplido o un deseo reprimido? Es insatisfacción o gozo? Tal vez en otro post rebeles las dudas que me quedan. Aunque sinceramente me gustan los textos que no se definen y me hacen pensar, imaginar, Soñar.
y el tuyo me ha disparado la imaginación-
Siempre bien escrito-
Saludos amigo.
Ja,ja,ja...Carlos, me encanta esa naturalidad tuya que te caracteriza, colocando el "coño y joder" de manera que encaja perfectamente con el relato...el sueño se debería repetir...
ResponderEliminarUn besote majo.
Sorprendente… y sorprendida me has dejado. Me encantan tus sueños Carlos, y sobre todo que los recuerdes. Me gusta que los cuentes y más aun cómo los cuentas. Dichoso Morfeo… que siga inspirándote así en los sueños más calientes.
ResponderEliminarUn besazo desde mi Jardín.
Yo quiero formar parte de tus sueños ya que rompes toda la monotonia.
ResponderEliminarBESAZOS SOÑADOS!!!!!!!!!!
...Y yo que tampoco recuerdo ningun sueño¡¡no hay derecho!!jeje
ResponderEliminarMe ha encantado la sensualidad de tu entrada, ese sueño llevado al detalle tan sentido y vivido que parecía real...
Espero despertar algún día y recordar que soñé algo tan maravilloso como tú!
Un besote enorme, cuídate y se feliz
A mi también me ha gustado. Las metáforas me encantan y tu las usas muy bien. Nunca he tenido un sueño tan largo................
ResponderEliminarUn beso Lola
Hoy se me escaparon las palabras…tan solo leí…y sentí…
ResponderEliminarUn verdadero placer…tu sueño…
Bsos
Pucha!!!! ¿realmente ha sido tan real? estoy en la oficina un lugar para nada erotico, asi que me has llevado por las ramas por un rato, excelente relato...
ResponderEliminarClaro que segun el Sr. Freud, tu sueño es solo un deseo, asi que Carlos se que tienes pareja y no quiero ofenderla, pero busca llevar tanta pasion a la realidad... un beso grande, intenta recordar mas de estos jajaj
Bribón!, de este sueño si que te acuerdas, como no!!!!!
ResponderEliminarMe pido al guionista de tus sueños! ;)
ResponderEliminarSaludos.
M'he posat vermella i tot...
ResponderEliminarEt recomano el llibre Mandarina, de Susana Perez-Alonso, així pots continuar amb aquesta temàtica tan estimulant...
Petons
NIEVES. Con limonada? ufff, prefiero el mio jajajaj.
ResponderEliminarGRIS, me alegro que te gustara, si eso espero yo tb, seguir teniendo esos sueños, pero lo cierto es oque no suelo recordarlos.
DRUIDA DE NOCHE, es verdad, no es empezar el día monotono, no, empezo más bien de un modo muy interesante.
NECTAR. Ojala, Ojala siga teniendo esos sueños, prometo contarlos, (suponiendo que se pueda claro....)
AUXI, Gracias por el comentario. Chica no seas egoista, si tienes un sueño así llevateló a la ducha o donde quieras pero podrias hacernos participes, jeje
ROSALIANM. Si chica te puedes creer que se fue, sin verle la cara, bueno ni las tetas, ni el sujetador ni na de na, que crueldad...
DUNA, pues, si, es verdad. No es mal sueño, podría tener uno así cada día...
ResponderEliminarFIEBRE. Aún hay hombres que se asustan de eso? Dios que torpes cuanto se pierden, que pobres de espiritu, en fin peor para ellos.
LA YOLI. Gracias por tu comentario, anima a seguir...
BEATRIZ. Un sueño, sólo un sueño, en el que por fortuna no aparecia ningún hombre con barba, jajajaja.
ROSAIDA, este rincon del mediterraneo, jamás será ni la mitad de calentito que tu jardín, pero espero tener otros sueños de este tipo y me comprometo a contarlos.... Un beso a tu jardín.
AMOR, queires formar parte de mis sueños? no serías tu? un beso.
CLARITA, eso espero que si tienes un sueño de ese tipo lo recuerdes, la verdad vale la pena, paque engañarnos.
LOLA, viniendo de ti es todo un lujo que te guste como me manejo con las metafora, sobretodo intente no caer en al vulgaridad, y siendo el tema que era no fue sencillo...
GINEBRA. Que bien que sintieras, eso es que está bien escrito y supe transmitir loq eu pretendia.
NORMA SANTOS, eso espero yo que se repita, que se repita. Inch ala.
DANIELA, te aseguro que el Sr. Sidmun nada tiene que ver en este sueño, ni muuuuuuuuuuucho menos. Me alegra que gracias a mi relato te evadieras un rato de la monotonia de las oficinas y de las teclas sin poesia.
ResponderEliminarJOSEP CAPSIR. si, si, si, me acuerdo, que bien que Morfeo tuviese a bien no privarme de su recuerdo.
JAUROLES, bueno si son de este tipo, escribeme lso guiones que quieras...
LUCIERNAGAS DE CIUDAD. No em crec que et posessis vermella. Si? be, en tot cas me n´alegro això vol dirque vaig poder aixecar pasions (no se si la paraula aixecar es molt apropiada jajaja) anoto el seggeriment i el poso a la llista de llibres per llegir. Un peto.
Me gusta la gente que sueña...Me gustan los sueños...Vivo muchas horas de mi vida de sueños...Que sería de mi vida sin sueños, hermosos, Sigue soñando.
ResponderEliminarUn saludo.
India.
Adoro los sueños eróticos, me encantan.
ResponderEliminarPara la próxima me meteré en tu cama y seré tu sumisa, quieres?
Soñarás conmigo y podrás ordenarme todo lo que quieres pues serás mi Amo.
Mira que soy una sumi medio puerquita eh?
jijijijiji
Luego lloraré porque cuentas nustra intimidad onírica por aquí!
joder Carlos, se trataba de ponerme malo, no de matarme directamente... de todas formas estoy contento porque veo que cumples lo que prometes... solo quiero saber una cosa...¿qué cenaste ese día antes de acostarte?...
ResponderEliminarbueno, hoy no sé si despedirme con un abrazo...¿te has vestido ya?...
Que mala...y perversa pero tu no te quejaste mucho jajajaja muy bueno el sueño...ainss esos deseos escondidos en tu traviesa mente...besosssss
ResponderEliminarINDIA, como ya dije, por desgracia, no me suelo acordar de los sueños... Esperoq ue los tuyos sean al menos igual de interesantes.
ResponderEliminarLA MENTIROSA. Los sueños sueños son....
DESBRO. Si, si, ya estoy vestido así que acepto el abrazo y te lo devuelvo. La verdad no se ni que cene ni que bebí pero vamos!, si lo recordara prometo enviarte una botella de lo que sea.
ARWEN. no, no, no, no yo soy un caballero y no me quejo de esas cosas jajaja.
Carlos yo que pensaba que mis sueños eran fantasticos porque sueño a colores y en dibujos animados...
ResponderEliminarcarajo....! Tu sueño es uff y tu manera de narrarlo es mas uffff y hago la misma pregunta que Desbro, ¿Qué cenaste antes de irte a la cama?
besitos♥
AFRODITA. ya sueño poco, o no lo recuerdo.... por desgracia no se que cene esa noche. (Diosssss que pena podría patentar la receta jajajaja) mje alegro que te gustara mi modo de narrarlo.
ResponderEliminarCarlosssssssssss...
ResponderEliminarse me fue la luz justo cuando le di a publicar...
queria saber si se perdio el comentarioooooooooo
pues si se perdio ....no contaba con la dichosa palabra de verificacion...
ResponderEliminarte decia que pior favor me contases que cenaste....que hiciste antes de dormir...o que programa vistes...
yo necesito soñar lo mismo que tu....
ya solo me quedan los sueños....
un abrazo carlos
Tienes una manera de escribir !!!!!!!
ResponderEliminarYa te lo habia dicho :)
Pues habrá sido un sueño, pero me lo has hecho vivir como real.
ResponderEliminarSdlkoj mdkwj ji dksfjipajd lakoepweupj lkadjiwjñlkmsmllkojs kja kij pjpojpj`p poop.
Flkodjodk opkdok poikpodopids ok poa okpopokdp
Pues eso..que para qué voy a decir nada.
Que gracias, un beso y a seguir soñando que son cuatro días.